Asesor comercial

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Administración en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 01/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos una empresa conformada por expertos en seguridad personal y patrimonial, en búsqueda de un talento comercial que pueda incrementar las ventas y la cartera de clientes de la empresa, manteniendo la fidelidad de estos. Así mismo, realizar la investigación de mercado para mejorar el posicionamiento de la empresa.

FUNCIONES GENERALES:

1. Elaboración de planes, presupuestos y estrategias comerciales.
2. Identificar y diseñar las propuestas a los potenciales clientes.
3. Identificar las necesidades de los clientes y orientar la venta hacia nuestros productos.
4. Efectuar las visitas a los clientes.
5. Coordinar y efectuar el seguimiento de las actividades de las otras áreas, de tal manera que permitan brindar un servicio de calidad al cliente.
6. Remitir a los clientes el proyecto de contrato para su revisión, sugerencias, comentarios y modificaciones.
7. Responsable de la atención a las quejas de los clientes.
8. Coordinar todas las actividades de registrar e implementar acciones correctivas y preventivas como resultado del análisis de las quejas de los clientes, auditorias, análisis de pérdidas de negocio, planes de mejora, etc.
9. Verificar que las encuestas de satisfacción al cliente se realicen por lo menos 1 vez al año.
10. Revisar periódicamente y actualizar los procedimientos que corresponden a su área.

SGCS:

1. Apoyar en la coordinación con los consultores, la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión.
2. Apoyar al Representante en que se establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios para los Sistemas de Gestión.
3. Planificar y gestionar los programas de auditorías internas y externas.
4. Registrar y dar seguimiento a las acciones correctivas, preventivas y planes de mejoras.
5. Coordinar con los responsables la solución de los hallazgos de las auditorías.
6. Apoyar en la evaluación y selección de las empresas certificadoras y coordinar con los consultores externos, en temas relacionados con los Sistemas de Gestión.

Educación / Formación:

-Título universitario en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración, o carreras afines con estudios de especialización en Ventas.
-Conocimientos Básicos de Seguridad
-Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio

No registrar deudas vencidas en las centrales de riesgos, no tener antecedentes Policiales, Judiciales, Penales.

Habilidades :

- Negociación
- Planificación
- Autonomía Personal
- Trabajo en equipo
- Comunicación fluida con los clientes
- Capacidad para dirigir y motivar al grupo

Experiencia:
- Experiencia mínima de tres años desempeñando funciones similares, en empresas de servicios.
- Sistema de Gestión de la Calidad ( Deseable)
- Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (Deseable)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Confidencial
Comparte el Aviso