Asesor Comercial
1 VacantesAsesor de Ventas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de (1) Asesor Comercial para que forme parte de su equipo de trabajo:
Requisitos:
- Egresado técnico/ Bachiller de la carrera de Administración, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 02 años en puestos similares de Atención al cliente.
- Experiencia vendiendo servicios (de preferencia).
- Dominio de Excel nivel intermedio.
- Dominio de programas de videoconferencias como Zoom y Microsoft Teams.
Funciones:
▪Responder de manera rápida, precisa y completa a las consultas sobre los servicios que brinda la empresa, asegurando una comunicación clara y oportuna.
▪Monitorear y hacer seguimiento a las sugerencias, incidencias o errores reportados al área de desarrollo, informando proactivamente a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
▪Concretar ventas de suscripciones mediante un seguimiento constante a los leads, el envío de comunicaciones personalizadas (correos, llamadas), y la entrega de contenido de valor como demostraciones y tutoriales.
▪Atender y clasificar los leads respondiendo con rapidez, personalización y proporcionando información clara y precisa para generar interés.
▪Realizar actualizaciones de cuentas, como renovaciones de suscripciones e inscripciones, y reportar pagos al área correspondiente según el caso.
▪Elaborar y enviar propuestas personalizadas de los servicios ofrecidos, y realizar el seguimiento necesario para asegurar el cierre exitoso de ventas.
▪Identificar, abordar y resolver problemas o quejas, mejorando continuamente la experiencia del usuario final y elevando la satisfacción del cliente.
▪Organizar y llevar a cabo capacitaciones en línea (vía Zoom) para instruir a los clientes en el uso del sistema y familiarizarlos con nuevas herramientas y funcionalidades
▪La persona en este rol debe acompañar al cliente durante todo el proceso comercial, brindando una experiencia positiva que facilite el cierre de la venta.
Habilidades:
- Predisposición al servicio
- Capacidad de aprendizaje fluido
- Comunicación efectiva
- Honestidad
- Habilidad de negociación
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
Condiciones:
- Salario acorde al mercado
- Capacitaciones constantes.
- Desarrollo profesional y línea de carrera.
Horario:
- Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
- Sábados de 9:00am a 1:00pm