Asesor comercial / Ventas Corporativas y Mayoristas / Organización de eventos Con experiencia / Full Time

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Promotores de venta en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

SORPRENDE LIMA empresa pionera en el rubro de regalos personalizados y florería, ubicada en el distrito de miraflores se encuentra en la búsqueda de un personal capacitado y con experiencia para el puesto de ASISTENTE COMERCIAL Y COORDINADOR DE EVENTOS con disponibilidad inmediata.
Las principales cualidades del postulante deben ser su gran capacidad de organización, trabajo en equipo y solución de problemas.
Contamos con un grato ambiente de trabajo donde se promueve el respeto y apoyo constante en todo lo que se necesite.
Postula y forma parte de nuestro equipo!

ACTIVIDADES:

- Realización de cotizaciones corporativas diarias
- Organización y produccion de Eventos corporativos - Sociales
- Planificación y organización de Catering y Coffee breaks empresariales y/o Comerciales
- Visita a clientes de nuestra base de datos para ofrecerles nuestros servicios
- Búsqueda constante de nuevos clientes potenciales
- Idear y aplicar estrategias de ventas para expandir la cartera de clientes.
- Coordinar y dar seguimiento a los productos hasta su entrega final
- Ingreso a diversas plataformas para ofrecer nuestros productos y cerrar ventas
- Reporte de Ventas cada 15 dias
- Mantener cronograma de ordenes en Calendar
- Búsqueda constante de nuevas alternativas de productos a ofrecer con costos competitivos
- Realizar investigación de mercado en campo para analizar los precios mas competitivos
- Mantener base de datos de clientes actualizada
- Realizar el seguimiento y cobranza a empresas clientes
- Coordinación entre las distintas áreas de la empresa para mayor eficiencia en cotizaciones y eventos.
- Creación de catálogos (productos varios de acuerdo a campaña solicitada y todo tipo servicios)
- Creación de material audiovisual de las ordenes corporativas completas asi como eventos realizados.
- Reporte mensual a gerencia
- Participar en grabaciones para contenido de marca
- Aportar al crecimiento de la empresa
- Velar por la correcta imagen corporativa en las RRSS.
- Otras funciones que designe el jefe inmediato

REQUISITOS:

- Experiencia en área ventas / organización de eventos de cualquier rubro 2 años (comprobable)
- Bachiller de administración / Hotelería y turismo / Negocios internacionales / Marketing - Educación superior completa
- Contar con brevete A1 (Deseable ? No indispensable)
- Conocimientos en programas Photoshop/ Ilustratos/Canva (Deseable ? No indispensable)
- Habilidad de organización de eventos

MODALIDAD PRESENCIAL

- Ubicación: Miraflores
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm

BENEFICIOS:
- Remuneración: S/1,300 + Comisiones por venta 2% SIN LIMITE
- Planilla microempresa
- 15 dias de vacaciones
- Seguro Essalud
- Seguro Vida Ley
- Descuentos corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SORPRENDE LIMA
Hola somos, Andrea y Ximena; dos mujeres emprendedoras llenas de pasión y muchos sueños, que como todas tenemos también miedos.Sorprende lima nos ha enseñado que si tienes pasión por algo y vas por ello con trabajo duro, constancia y muchas ganas lo puedes lograr.Las mujeres seguimos revolucionando el mundo y avanzando juntas. Celebremos que somos mujeres, que tenemos mucha fuerza, Valentía y coraje. Porque juntas somos más fuertes, nosotras podemos con todo y somos capaces de mucho más. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en SORPRENDE LIMA
Comparte el Aviso