Asesor de Atc Soporte técnico Call Center / FT Mañana/ Gana hasta S/. 1680 Sede Independencia Planilla Completa + Sueldo + Maqueta + Bono de Movilidad
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Hola, ¡CONCENTRIX !
El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
Recibir llamadas de clientes de Claro Hogar (aquellos que cuenten con el servicio de internet, teléfono o cable) o empresas, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencias, averías, entre otros.
-El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
BENEFICIOS:
Sueldo hasta S/. 1680 (sueldo base + maqueta de atención + bono de trasporte) + bono de bienvenida
Maqueta de incentivos.
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación virtual y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Convenios con Universidades .
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Independencia (Calle Marcos Farfán 3450
Ref. a espaldas del CC Mega Plaza / a espaldas de la Universidad USIL.)
Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual
Ser mayor de edad (18 años o más).
Estudios secundarios concluidos.
Experiencia MÍNIMA de 3 meses en call center o áreas relacionadas a soporte técnico.
Deseable estudios en soporte técnico, computación e informática.
RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
L a D: 9:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break).
11 DIAS DE CAPACITACION VIRTUAL
Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación :
Lunes a Sabado : 8:00 am a 2:30 pm
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.