Asesor de atenciòn al cliente Turno mañana y Turno tarde Call center Bitel / Presencial y Remoto

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Callcenter en El Agustino, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: El Agustino
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

CPC Telecom BPO, empresa peruana conformada por profesionales con experiencia en el sector de telemarketing, brinda servicios a empresas nacionales e internacionales del rubro telecomunicaciones.
Actualmente, estamos en búsqueda de Asesores de Atención al Cliente vía telefónica que brinden un servicio de excelencia a nuestros clientes. ¡Tú puedes ser el primer contacto con nuestros usuarios!
¿CUÁLES SERÁN MIS FUNCIONES PRINCIPALES?
Atender todas las consultas y solicitudes de los clientes en un tiempo adecuado y con una actitud proactiva y profesional.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones efectivas y de calidad.
Registrar cada interacción y asegurar el seguimiento oportuno.
Comunicar de manera clara las políticas y procedimientos de la empresa, ayudando al cliente a entender sus opciones.
OFRECEMOS:
Modalidad mixta según el turno:
Turno mañana (presencial): Franja horaria 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Turno tarde (100% remoto): Franja horaria 12:00 p.m. hasta 11:00 p.m.
Inicio de capacitación: 26 de mayo
Duración de capacitación: 10 días
Pago por capacitación: S/22 por día asistido
Modalidades de contratación: Full time
Bono de movilidad: S/100.00 (aplica solo para modalidad presencial)
Comisiones de hasta S/400 soles por indicadores de desempeño (presencial)
Comisiones de hasta S/200 soles por indicadores de desempeño (remoto)
Línea de carrera a partir del tercer mes
Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el crecimiento profesional
¿QUÉ TE ACERCA MÁS AL PUESTO?
Experiencia mínima de 3 meses como asesor de atención al cliente por call center (no excluyente).
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinamico.
Comprensión básica de procesos y políticas de atención al cliente.
Disponibilidad para turnos rotativos, incluyendo fines de semana y feriados.
Para el turno mañana presencial, disponibilidad para trasladarse a nuestra sede:
Nicolás Ayllón 2941 - Edificio Céntrica, El Agustino
(Referencia: Frente al Puente Santa Anita)
Para el turno tarde remoto, contar con una conexión estable a internet y un espacio adecuado para el trabajo desde casa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO
Localizada en Lima, El Agustino.
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