Asesor de Atención Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 01/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de la Idiomas PUCPde la Pontificia Universidad Católica del Perú nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Atención al Cliente que cumpla con el siguiente perfil:
Misión del puesto:
Ser el nexo entre los clientes / potenciales clientes y las áreas internas de Idiomas PUCP (académica, ventas, administrativa, entre otros) a fin de generar los tickets de atención en relación a los servicios ofrecidos por la unidad, asegurando que sea derivado y se realice el cierre del mismo en los tiempos establecidos, buscando una experiencia de calidad para el usuario.
Funciones:
- Centralizar, registrar y atender las consultas de los clientes y potenciales clientes, de los servicios que presenta Idiomas PUCP, a través de todos los canales de comunicación de la unidad, con el objetivo de asegurar su atención dentro del tiempo establecido, brindando informes actualizados y buscando su fidelización a través de una atención que les resulte satisfactoria.
- Registrar los tickets de atención en los sistemas que la organización disponga, verificando y actualizando la información de los clientes, dando seguimiento y coordinando con las áreas administrativas, académicas y/o de venta, para que se brinde solución/respuesta, así como comunicarse con los clientes en caso sea necesaria alguna validación, y con ello asegurar el cierre de la atención.
- Apoyar en los eventos organizados por el área de Marketing y Comunicaciones, como ferias, capacitaciones, entre otros, brindando informes a los asistentes, con la finalidad de contribuir en su desarrollo, de acuerdo a lo planificado.
- Elaborar informes/reportes de gestión sobre la atención brindada, para contribuir en la revisión de los indicadores del área y con ello contribuir en la mejora continua de los procesos asignados.
- Brindar atención a las quejas y reclamos que se reporten en los diversos medios de comunicación de la Unidad coordinando internamente con las áreas involucradas y mantener informado al Coordinador de Atención al Cliente para asegurar que sean gestionados y resueltos de manera adecuada y eficiente conforme a las normas y políticas de la unidad.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Profesional titulado de las carreras técnicas de Telemarketing, Comunicaciones, Administración, Publicidad, Marketing, Ventas o Gestión.
- Experiencia de 1 año trabajando en el sector educación o servicios.
- Experiencia de 1 año trabajando en el área de Servicios, Atención al Cliente, Reclamos (indispensable).
- Experiencia de 1 año trabajando como Promotor de Servicios o Informes (indispensable).
- Inglés a nivel intermedio.
- Microsoft Office a nivel intermedio.
- Muy buen nivel de redacción.