Asesor de atención al cliente call center con exp. en servicio hogar/ Planilla directa/Remoto/Lima Sector de Telecomunicaciones
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner en la posición de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
-Serás responsable de:
1)Atender las consultas de los clientes relacionadas a facturación, reclamos, crosseling, instalaciones, cobertura y problemas técnicos de primera línea.
2) Reportar casos críticos al jefe inmediato .
3) Cumplir con los procedimientos y protocolos de atención al cliente.
4) Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.
- Para ser un winner necesitas:
Se requiere experiencia mínima de 3 meses como asesor de Atención al Cliente - Crosseling - Servicio Hogar , Soporte Técnico.
Contar con laptop o PC de 8 RAM + Auriculares para realizar las llamadas telefónicas.
Contar con velocidad mínima de internet de 70 Mbps
Disponibilidad inmediata para trabajar de manera REMOTA 08 horas diarias - Rotativos
1 día de Descanso Rotativo
- Te ofrecemos
Sueldo en planilla, de acuerdo al mercado , adicionalmente variable de acuerdo a indicadores.
Movilidad supeditada a la asistencia.
Seguro médico privado cubierto al 100%
Acceso a Utilidades
Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
Planes preferenciales en nuestros servicios Win.