Asesor de Atención al Cliente / Call Center/ Full time Tarde/Planilla/Santa Anita Capacitacion pagada / Comisiones ilimitadas /Beneficios de ley / Convenios
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX !
El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 450,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
- Recibir llamadas de clientes de Claro Hogar, debido a que cuentan con INCONVENIENTES CON SU CONEXION, FALLAS TECNICAS, PROBLEMAS DE CONEXION y/o similares, teniendo como función poder ayudar a solucionar la problemática del cliente.
BENEFICIOS:
- Salario básico de S/1025 + Maqueta de hasta S/. 400 + Bono por Sede S/.50
- Maqueta por atención Super Sencilla.
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación corta y remunerada.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS VACANTE:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Título de estudios secundarios.
- Deseable experiencia en el área de Call center de 3 meses o AtenciónTecnica practica o estudios orientados de 6 meses comprobables.
- Contar con Laptop o Pc para la capacitación.
- Contar con Internet cableado superior a 20Mbps para la capacitación.
- Disponibilidad para GESTIONAR presencial en la Sede de ATE . (Al frente del Mall Plaza de Santa Anita, a 1 cuadra del Puente Santa Anita)
HORARIO:
- Rango de 09:00 Am a 07:30Pm (Solo gestionarás 7horas y 30 min de gestión + 45 min Refrigerio ).
- Descanso rotativo 1 día a la semana.
Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.