Asesor de atención al cliente/ con exp en servicios públicos/ Calidda Sede Villa Maria del Triunfo

1 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Atención al cliente en Villa Maria Del Triunfo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Villa Maria Del Triunfo
  • Activo desde: 30/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

ASESOR FULL TIME DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIENDAS CALIDDA - SEDE LIMA SUR
FUNCIONES:
Brindar atención presencial de alta calidad a los clientes, asegurando la resolución eficiente de sus consultas y la satisfacción de sus necesidades. Su rol es esencial para mantener la imagen y la reputación del servicio de atención al cliente.
HORARIO LABORAL: Lunes a viernes 7:45 am a 6pm | Sábado 8am a 12pm
DESCANSO FIJO: Sábados medio día y domingos
BENEFICIOS:
Sueldo fijo S/. 1130
Bono de pasajes S/. 100
Bono por productividad hasta S/. 300
Planilla completa de acuerdo a ley
Uniforme Calidda
Buen ambiente laboral
Línea de carrera a partir de los 3 meses
Descuentos y beneficios corporativos
REQUISITOS
Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente (Deseable experiencia en servicios públicos)
Buen nivel de comunicación verbal y no verbal
Manejo básico de ofimática
Disponibilidad de llevar capacitación en Lince (A 3 cuadras de la Clínica Javier Prado)
Vivir en Surco, San Juan de Miraflores, Villa Maria del triunfo o distritos aledaños


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Villa Maria Del Triunfo.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso