Asesor de atención al cliente (no ventas)/ Trabajo híbrido/ Turno AM/ call center Entel Chile
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Forma parte del Entel Connect Center (ECC)!
¿Te encuentras en la búsqueda de estabilidad laboral, desarrollo profesional y un ambiente de trabajo de alto nivel?
Esta es tu oportunidad para integrarte a una de las empresas líderes en el sector de telecomunicaciones en el país.
Funciones principales:
Serás responsable de atender y brindar soporte a los clientes, ofreciendo un servicio de calidad, resolviendo sus consultas y requerimientos conforme a los protocolos y procedimientos establecidos por la compañía.
Modalidades de trabajo disponibles:
Presencial: Centro Cívico (Referencia: Real Plaza)
Híbrida: 2 semanas presenciales y 2 semanas de trabajo remoto (es indispensable contar con herramientas adecuadas para el trabajo remoto)
Horario laboral:
Jornada de lunes a domingo, con 1 día de descanso rotativo (sábado o domingo)
Franja horaria: De 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
(8 horas de trabajo efectivo + 45 minutos de break diario)
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en Centro Cívico
Contar con equipo y conectividad adecuada para modalidad híbrida
Buena comunicación verbal, fluidez y escucha activa
Beneficios que ofrecemos:
Sueldo base: S/. 1,250
Asignación familiar: S/. 113
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley:
CTS
Gratificaciones
Vacaciones
Utilidades
Capacitación remunerada
Línea de carrera y desarrollo interno
Convenios corporativos
Capacitación inicial:
Modalidad: Híbrida
Horario: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Postula hoy y crece con nosotros en el ECC.
En Entel, tu desarrollo es nuestra prioridad.