Asesor de Atención al Cliente Outbound / Planilla WIN / Sueldo + Variable Atención al Cliente
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tú puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
Gestionar llamadas de las bases de datos.
Analizar el caso de la atención.
Registrar en la plataforma la atención y casos críticos.
Realizar el seguimiento a los casos correspondiente.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en call center o contac center en atención al cliente, telecomunicaciones, fibra óptica, planes hogar, rubros fines - INDISPENSABLE.
Contar con Laptop o PC de 8RAM + auriculares (headset).
Velocidad de internet mínimo 70 mbps.
Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota 8 horas laborales + 1 hora de refrigerio de lunes a sábado.
Rango general de 09:00 am - 10:00 pm (horario rotativo)
OBLIGATORIO - Headset con cable USB.
Te ofrecemos:
Trabajo 100% REMOTO.
Planilla directa de Win.
Sueldo + comisiones.
Comisiones Ilimitadas.
Seguro médico privado cubierto al 100%.
Línea de carrera.
¡Postula y se parte de la familia WINNER!