Asesor de Atención al Cliente/Solo Chat/ Turno Tarde/ Back Office/ No llamadas San Isidro + Planilla Completa + Maqueta + Movilidad
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
REQUISITOS:
Tener secundaria completa o estudios técnico o universitario (No necesariamente culminada la carrera).
Deseable tener experiencia en atención al cliente call center o presencial certificable.
Disponibilidad para laboral de manera presencial en San Isidro (Ref. Cruzando al Av. Javier Prado con Av. Arequipa).
Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial.
DNI o Carnet de extranjería vigente.
Alto nivel de comunicación
Facilidad para adaptarse a los cambios.
Orientado al cumplimiento de objetivos.
FUNCIONES:
Atender a clientes que cuentan con alguna duda, consulta, orientación e información por medio de plataformas digitales(SOLO CHAT), para brindarle una solución rápida y eficaz.
BENEFICIOS:
Sueldo de S/. 1480
Maqueta Comisional S/250.00 + bono de movilidad retorno (100soles)
Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley (desde el primer día de OJT).
Capacitaciones cortas y presenciales (Pagadas).
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera.
Convenios Educativos y Corporativos para ti y tu familia.
HORARIO LABORAL: (MODALIDAD PRESENCIAL)
Lunes a Domingo de 12:00PM a 12:00AM
Recuerda: Tu gestión por día es de 7 horas con 30 minutos + 45 minutos de break (dentro del rango del turno tarde).
Descanso rotativo 1 día a la semana.
!...ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA DE CONCENTRIX...!
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.