Asesor de atención al cliente Tiempo completo

1 Vacantes
Publicado el 11 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.350,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

INTERMAX es un operador con sedes corporativas en Estados Unidos, Perú, Chile, Bolivia y Argentina, con licencias otorgadas por dichos gobiernos para ofrecer, a través de su propia red de fibra de alta capacidad, servicios de telefonía fija corporativa e Internet de banda ancha, con los más altos estándares de calidad, velocidad y disponibilidad.

¿Qué buscamos de ti?

- Experiencia en atención al cliente en call center, mínimo 1 año en el rubro
de las telecomunicaciones.
- Estudios universitarios y/o técnicos en carreras de Administración o
afines.
- Conocimiento intermedio de Microsoft Office.
- Conocimiento básico de sistemas de ERP.

Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm / sábados de 08:00 am a 12:00 pm / Descanso domingo.

Funciones:

- Establecer y/o ejecutar acciones de soporte a los colaboradores,
relacionadas principalmente con el sistema ERP u otro aplicativo con el
que cuente la empresa.
- Realizar llamadas de calidad, llamadas de cobranza y de bienvenida.
- Ingresar las ventas del área comercial a una base matriz de abonados y
destinarlas.
- Validar en Infocorp el riesgo crediticio de los clientes (evaluación
crediticia).
- Recepcionar los contratos de los abonados, validar que tengan el DID
correspondiente y que estén debidamente firmados.
- Brindar al área de administración el total de las instalaciones de cada
mes para su debida verificación y facturación.
- Coordinar las instalaciones con la planta externa y con los clientes.
- Realizar el informe de ventas de los vendedores semanalmente para su
respectivo pago semanal.
- Solicitar el recibo por honorarios a los vendedores y luego derivarlos a
administración para su debido proceso de pago.
- Coordinar el recojo de equipos en el domicilio del abonado cuando se dé
de baja el servicio.
- Realizar el seguimiento de los abonados de baja de servicio y
suspensión.
- Recepcionar las llamadas de la central de atención al cliente, brindar una
solución y/o generar un ticket en el ERP para su debida atención por el
área técnica.

¿Qué ofrecemos?

- Ingreso a planilla MYPE con todos los beneficios de ley.
- Porcentaje de EPS cubierto por el empleador.
- Línea de carrera a corto plazo.
- Buen ambiente laboral e integración.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Intermax
Somos una empresa enfocada en servicios de valor agregado en telecomunicaciones y con fuertes relaciones comerciales con sede en Perú y con presencia en Estados Unidos y Argentina. Localizada en Lima, Lima.
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