Asesor de Atención Al Cliente y Reclamos

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1,200.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

SOMETIMES PERU S.A.

Es una empresa regida por el derecho privado, cuyo objeto social es dedicarse a la venta al detal, exportación, importación, distribución, compra y venta de productos de relojería (marcas Invicta, Festina, Technomarine, Lacoste, entre otras), joyería, ropa y accesorios que se comercializan a través de canales online, tiendas físicas, Marketplace, locales comerciales y tiendas por departamento.

Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor de atención al cliente y reclamos

REQUISITOS:

- Experiencia, mínima, de 1 año como Asesor de Atención al Cliente.
- Tener conocimiento en programas como Office Excel y Word
- Experiencia en atención al cliente (de preferencia en el sector Retail)
- Experiencia en solución de reclamos
- Manejo de clientes críticos.
- Correcta comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad para PRESENCIAL en horario FULL TIME.

FUNCIONES:

- Atender y resolver reclamos de los clientes.
- Registrar y hacer seguimiento a los reclamos.
- Brindar información precisa y oportuna a los clientes.
- Mantener altos estándares de servicio al cliente.
- Atención personalizada a clientes orientándolos respecto a reclamos, requerimientos, denuncias, solicitudes y otras consultas comerciales y/u operativas.
- Hacer seguimiento a los casos que lo requieran, asegurar el cierre de los casos con comunicación constante al cliente y las áreas involucradas.
- Gestionar los procesos e iniciativas encomendadas, cumpliendo con los plazos Recibir, canalizar y asegurar el cumplimiento de los servicios técnicos de los clientes, remitiéndolos al área responsable.
- Dar respuesta a las cartas de reclamo (simples o notariales) realizadas por los clientes.
- Dar respuesta a las quejas o reclamos presentados en el Libro de Reclamaciones virtual y físico
- Brindar asesoría a los clientes en caso de consultas telefónicas y/o virtuales con amabilidad y rapidez.

BENEFICIOS:

- Planilla desde el primer día, CTS, gratificación, vacaciones y demás beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado

"Postula con nosotros y sé parte de nuestro equipo 😉"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sometimes Perú S.A.
Parfois, marca de complementos y accesorios de moda para la Mujer, nació en 1994 en Oporto, Portugal. Desde entonces se ha convertido en una marca líder dentro del mundo de los accesorios y bisutería gracias a su constante desarrollo de colecciones de amplísima variedad y constante renovación. Con alrededor de 400 tiendas en la actualidad, somos una empresa orientada hacia el futuro con un proyecto osado de crecimiento y expansión. Estamos ya en el Perú, en nuestra primera tienda ubicada en Larcomar, ofreciendo toda la gama de articulos y accesorios que toda mujer necesita... Empresa del sector Venta al consumidor. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Sometimes Perú S.A.
Comparte el Aviso