Asesor de Atención Al Cliente y Reclamos
1 VacantesAtención al cliente en Ate, Lima
- Salario: S/. 1,200.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Ate
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
SOMETIMES PERU S.A.
Es una empresa regida por el derecho privado, cuyo objeto social es dedicarse a la venta al detal, exportación, importación, distribución, compra y venta de productos de relojería (marcas Invicta, Festina, Technomarine, Lacoste, entre otras), joyería, ropa y accesorios que se comercializan a través de canales online, tiendas físicas, Marketplace, locales comerciales y tiendas por departamento.
Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor de atención al cliente y reclamos
REQUISITOS:
- Experiencia, mínima, de 1 año como Asesor de Atención al Cliente.
- Tener conocimiento en programas como Office Excel y Word
- Experiencia en atención al cliente (de preferencia en el sector Retail)
- Experiencia en solución de reclamos
- Manejo de clientes críticos.
- Correcta comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad para PRESENCIAL en horario FULL TIME.
FUNCIONES:
- Atender y resolver reclamos de los clientes.
- Registrar y hacer seguimiento a los reclamos.
- Brindar información precisa y oportuna a los clientes.
- Mantener altos estándares de servicio al cliente.
- Atención personalizada a clientes orientándolos respecto a reclamos, requerimientos, denuncias, solicitudes y otras consultas comerciales y/u operativas.
- Hacer seguimiento a los casos que lo requieran, asegurar el cierre de los casos con comunicación constante al cliente y las áreas involucradas.
- Gestionar los procesos e iniciativas encomendadas, cumpliendo con los plazos Recibir, canalizar y asegurar el cumplimiento de los servicios técnicos de los clientes, remitiéndolos al área responsable.
- Dar respuesta a las cartas de reclamo (simples o notariales) realizadas por los clientes.
- Dar respuesta a las quejas o reclamos presentados en el Libro de Reclamaciones virtual y físico
- Brindar asesoría a los clientes en caso de consultas telefónicas y/o virtuales con amabilidad y rapidez.
BENEFICIOS:
- Planilla desde el primer día, CTS, gratificación, vacaciones y demás beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado
"Postula con nosotros y sé parte de nuestro equipo 😉"