Asesor de Atención al cliente y Ventas / Tienda Movistar Mega Plaza
1 VacantesPromotores de venta en Independencia, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Independencia
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y comercialización de productos y servicios; se encuentra en la búsqueda de personas con entusiasmo y buena actitud orientados a la atención de nuestros clientes para ocupar el puesto de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS para la tienda Movistar de Mega Plaza.
¿Qué buscamos?
- 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o ventas (NO INDISPENSABLE)
- Educación Secundaria completa (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para laborar en horarios full time rotativo (INDISPENSABLE, NO PART TIME)
- Conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Brindar una atención de calidad cumpliendo los estándares de atención establecidos por Movistar para ventas, atenciones consultas y reclamos que garanticen la Satisfacción del cliente.
- Realizar labor de abordaje a mayor porcentaje de clientes.
- Cumplir con los procedimientos y normativas de atención.
- Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos.
- Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas.
¿Qué te otorgamos?
- Sueldo básico de S/. 1025 + comisiones atractivas.
- Planilla completa desde el primer día de trabajo.
- Descuentos corporativos educativos
- Participación de utilidades
- Oportunidad de Línea de Carrera a partir del 3er mes.
- Capacitaciones constantes
- Todos los beneficios acordes a ley (asignación familiar, seguro de vida y más)
- Excelente Clima Laboral