Asesor de atención para plataforma de emergencia contact center Lince
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Nos encontramos en búsqueda de un Agente de atención al cliente contact center que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Secundaria completa
- 3 meses en puestos de call center
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario rotativo.
- Deseable haber laborado en plataformas de emergencia
FUNCIONES:
- Brindar respuesta a los reclamos y sugerencias de los clientes en los distintos procesos .
- Ejecutar las actividades definidas en las estrategias de mejora para aumentar la satisfacción del servicio en los puntos clave de experiencia del cliente en el proceso.
- Brindar retroalimentación de la calidad del servicio y ejecutar acciones para mejorar los puntos débiles.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
OFRECEMOS:
- Sueldo acorde al mercado
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
- Estabilidad laboral
- Agradable ambiente laboral
- Bono vacacional