Asesor de Calidad para El Área de Retención
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nos encontramos en la búsqueda de Asesor de calidad para Contact Center:
Funciones:
- Monitoreo de Llamadas grabadas o en vivo para evaluar el desempeño de los agentes de retención.
- Garantía de Calidad: Realizan evaluaciones de calidad basadas en criterios predefinidos o indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Realizar reportes continuos con las mejoras a implementar en los agentes de retención.
- Otras funciones afines designadas por el supervisor inmediato.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en auditoría de calidad o posiciones similares (Si es un reclutamiento externo)
- Conocimiento de procesos de atención al cliente y protocolos de comunicación.
- Capacidad de análisis, objetividad y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
Competencias clave:
- Integridad y ética profesional: Actuar siempre con imparcialidad y respeto, manteniendo la confidencialidad de la información analizada.
- Respeto interpersonal: Mostrar un trato respetuoso en todas las interacciones y fomentar una cultura laboral sana.
- Responsabilidad y cumplimiento de tareas sin supervisión constante.
- Proactividad para identificar oportunidades de mejora.
Que ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Salario competitivo
- Seguro vida ley.
- Bono en el mes de tu cumpleaños.
- Bono de puntualidad.
- Bono de desempeño.