Asesor de Call Center
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN GDC INMOBILIARIA!
Estamos buscando un ASESOR DE CALL CENTER que sea proactivo, organizado y con habilidades excepcionales. ¡te estamos esperando!
Funciones:
- Recontactar a clientes previamente gestionados para proporcionar información actualizada sobre los proyectos inmobiliarios, características de los departamentos y beneficios vigentes de compra.
- Realizar seguimiento y actualización de prospectos en el CRM o base de datos, asegurando una gestión eficiente y oportuna de la información para optimizar el proceso de conversión.
- Coordinar y programar, en conjunto con los asesores de venta, las citas para que los clientes visiten los proyectos inmobiliarios, asegurando una experiencia organizada y eficiente.
- Identificar y gestionar objeciones de los clientes, brindando soluciones efectivas para fomentar su interés y facilitar la conversión en citas.
- Registrar y confirmar la asistencia de invitados a los eventos internos de venta, asegurando una correcta gestión y seguimiento.
- Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, marketing y asesores inmobiliarios para optimizar la experiencia del cliente y fortalecer el proceso de conversión.
- Cumplir con los objetivos de contacto, agendamiento de citas y conversión de prospectos en clientes, contribuyendo al logro de las metas comerciales.
- Elaborar informes detallados sobre el desempeño de las llamadas, citas agendadas y tasa de conversión, proporcionando información clave para la optimización del proceso de ventas.
- Redactar y optimizar speechs comerciales efectivos, alineados con la estrategia de ventas y las necesidades de los clientes.
Requisitos:
- 2 años de experiencia en call center o asesor de ventas en el sector inmobiliario.
- Manejo de excel a nivel intermedio.
- Manejo de CRM Sperant (excluyente).
- Disponibilidad de trabajo presencial en San Borja.