Asesor de Call Center / Cobranzas/ PART TIME Gestor / Ventas

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Únete a nuestro equipo de cobranzas!
¿Tienes habilidades para la negociación, te apasionan los desafíos y buscas estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center en Cobranza Telefónica, personas con actitud ganadora, gran capacidad de comunicación y orientadas a resultados.
¿Qué harás?
Contactar a clientes para gestionar pagos y ofrecer soluciones de regularización.
Negociar acuerdos de pago efectivos y adaptados a cada situación.
Cumplir con metas individuales y de equipo en un ambiente dinámico y motivador.
¿Qué buscamos?
Experiencia en call center, preferiblemente en cobranzas o ventas.
Habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
Proactividad y enfoque en resultados.
Manejo básico de herramientas informáticas.
Horario Part Time por la mañana o por la tarde/noche
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo.
Oportunidad de crecimiento.
Excelente ambiente laboral y capacitaciones constantes.
Bono por permanencia.
Si te gustan los retos y quieres formar parte de un equipo que valora tu esfuerzo, ¡postula ahora y demuestra de qué estás hecho!
¡Te estamos esperando!
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sic Contact Center S.A.C.
En Lima-Perú;SIC Contact Center abre sus puertas para prestar a sus clientes el mejor servicio de Cobranzas. Contamos con el mejor equipo calificado y eficiente. Desde el año de 1996, la empresa ha crecido sostenidamente junto a sus cedentes, incrementando su personal, mejorando su infraestructura y actualizando su tecnología. Los objetivos actuales de Sic Contact Center son: Maximizar la recuperación de la cartera en mora entregada por sus cedentes Apoyar activamente con la administración del Riesgo de Crédito Agregar valor a los productos y servicios ofrecidos por sus cedentes Misión: Ser líder reconocido en servicios de Recuperación de Cartera, Telemarketing y Courier, reduciendo a niveles aceptables el Riesgo e incrementando las ventas de los Cedentes que solicitan nuestros servicios, a través de una efectiva gestión con personal capacitado y altamente motivado hacia la calidad y la excelencia, utilizando tecnología de punta que permita optimizar los recursos que permite obtener una rentabilidad sostenida. Visión: Ser lideres reconocidos a nivel internacional como proveedores de productos y servicios de Cobranzas. Tener personal altamente motivado hacia la calidad y excelencia. Alcanzar las metas de rentabilidad y satisfacción al cliente. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
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