Asesor de call center francés avanzado Trabajo remoto
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha operado con éxito desde 2018. Nuestras oficinas están ubicadas en Ucrania, Kazajstán y Perú. PIN-UP.CRM se está desarrollando dinámicamente e invita a nuevos miembros a unirse al equipo. Actualmente estamos buscando Asesor(a) de Atención al Cliente y Ventas VIP con francés avanzado
Si:
Tienes francés avanzado/nativo (excluyente);
Capacidad de comunicación efectiva, clara y persuasiva;
Escucha activa y orientación al cliente;
Realizas múltiples tareas de manera efectiva.
Tus responsabilidades serían:
Proporcionar al cliente información actualizada sobre ofertas o promociones actuales en base a sus intereses;
Indagar acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora;
Construir relaciones a largo plazo con los clientes;
Retención y fidelización de clientes a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas.
Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos.
Construir relaciones a largo plazo con los clientes;
Gestión de CRM.
Sería un plus si tienes:
Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas por call center (deseable);
Conocimiento de la industria (gambling);
Ofrecemos:
Remuneración al día: salario + bonos.
Formación a cargo de nuestros formadores experimentados;
Apoyo y asistencia constante en todas las etapas del trabajo;
Oportunidad de carrera y crecimiento profesional.
Trabajo 100% remoto
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y orientado al cliente? Postúlate hoy y crece con nosotros.
En Talk with Us promovemos la inclusión y la diversidad. Somos una empresa inclusiva que valora el talento en todas sus formas, por lo que alentamos especialmente a personas con discapacidad a postularse.