Asesor de Call Center y Canal Digital-Ate

2 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Asesor de Ventas en Ate Vitarte, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Ate Vitarte
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa Retail líder en Tiendas de Conveniencia para Vehículos, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Atención al Cliente para nuestra sede Av. Arboleda 115-Ate

Asesor de Call Center y Canal Digital

Función Principal:

Responsable de gestionar las ventas por chay y gestionar en algunos escenarios ventas por teléfono hasta cerrar la venta.

Horario de Trabajo:

Lunes a Sábado 8:00 a 6:30 pm

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente Call center Manejo de Microsoft Office a nivel usurario. Buena Ortografía Excelente nivel de comunicación. Dinámica, trabajo en equipo, resolución de conflictos y con orientación a cumplir objetivos.

Beneficios:

En planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley al 100% Sueldo fijo 1200.00 a más en base a su desempeño. Línea de carreta Utilidades Buen Clima Laboral

Requerimientos

Estudios técnicos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GPC Perú
Empresa Retail líder en Tiendas de Conveniencia del Transporte. Localizada en Lima, Ate Vitarte.
Más empleos en GPC Perú
Comparte el Aviso