Asesor de Campo Lima Norte / Satisfacción y reactivación de Clientes
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 9 países, cuenta con una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado.
En la actualidad, Prosegur Alarmas se encuentra en búsqueda de un: ASESOR DE CAMPO PARA REACTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE.
¿CUÁL ES LA MISIÓN DEL PUESTO?
Realizar visitas en campo de la base asignada, para los diversos distritos de lima centro, con el fin de reactivar y/o fidelizar a los clientes.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.
Tener conocimiento de ofimática (word y excel) a nivel básico / intermedio.
Disponibilidad para trasladarse por los distritos de Lima Norte.
Contar con Estudios técnicos, universitarios concluidos o inconclusos en Administración, Marketing e Ingeniería Comercial o afines.
Es deseable contar con 1 o 2 años de experiencia como Asistente de Satisfacción al Cliente, Asesor Call Center retenciones o posiciones similares.
Contar con competencias transversales como Inteligencia Emocional, Orientación a las Personas, Trabajo en Equipo, Capacidad de Adaptación y Comunicación Efectiva. Asimismo, debe poseer habilidades específicas en Gestión de Ventas y Experiencia al Cliente.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Realizar llamadas y visitas a la base asignada para la reactivación de contratos y vinculación de nuevos clientes.
Capacitar a los clientes en el uso de sistemas de alarmas y aplicativos asociados, y promover upgrades o servicios adicionales.
Resolver consultas sobre el servicio y hacer seguimiento a actividades derivadas de otras áreas.
Utilizar eficientemente herramientas comerciales para lograr los objetivos de la compañía.
Registrar interacciones con clientes en los aplicativos establecidos por la Coordinación de Satisfacción al Cliente.
Asistir a capacitaciones obligatorias y mantener comunicación constante con clientes y equipos internos.
Participar en actividades relacionadas con normativas, presupuestos y planes operativos.
Asistir activamente a reuniones programadas dentro del área o con la gerencia.
Reportar cualquier irregularidad, problema o logro a la Coordinación de Satisfacción al Cliente.