Asesor de Cobranza
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: S/. 1.125,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiencia en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y créditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Gestor de Cobranzas Financieros Call Center.
REQUISITOS:
- Experiencia comprobada mínima de 6 meses en Cobranzas Call Center
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Ejecutar las cobranzas vigentes y castigadas a la cartera asignada.
- Gestionar y negociar las cobranzas con los clientes morosos.
- Seguimiento de compromisos y verificación de pagos.
- Actualización constante de la base de datos.
- Envío de reportes de gestión y control de cobranzas.
- Utilizar herramientas de búsqueda para ubicar a los clientes no contactados.
- Cumplimiento de los indicadores de gestión (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad)
- Otras funciones afines al puesto.
BENEFICIOS:
- Sueldo básico de s/1125 + comisiones + incentivos + bonos
- Modalidad Presencial
- Pagos quincenales y mensuales
- Horario de trabajo: Lunes - Sábado
- Capacitaciones Pagadas
- Grato clima laboral
- Oportunidades de línea de Carrera