Asesor de Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.125,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiencia en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y créditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Gestor de Cobranzas Financieros Call Center.

REQUISITOS:
- Experiencia comprobada mínima de 6 meses en Cobranzas Call Center
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.


FUNCIONES:
- Ejecutar las cobranzas vigentes y castigadas a la cartera asignada.
- Gestionar y negociar las cobranzas con los clientes morosos.
- Seguimiento de compromisos y verificación de pagos.
- Actualización constante de la base de datos.
- Envío de reportes de gestión y control de cobranzas.
- Utilizar herramientas de búsqueda para ubicar a los clientes no contactados.
- Cumplimiento de los indicadores de gestión (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad)
- Otras funciones afines al puesto.

BENEFICIOS:
- Sueldo básico de s/1125 + comisiones + incentivos + bonos
- Modalidad Presencial
- Pagos quincenales y mensuales
- Horario de trabajo: Lunes - Sábado
- Capacitaciones Pagadas
- Grato clima laboral
- Oportunidades de línea de Carrera


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gi Coronado Contac Center
Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Gi Coronado Contac Center
Comparte el Aviso