Asesor de Cobranza con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Independencia, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Independencia
  • Activo desde: 20/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Contacto Eficaz. Somos una empresa peruana que brinda servicio en el rubro del Call Center especializados en recuperaciones de Mora. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo ASESORES DE COBRANZAS PRESENCIAL, con el siguiente perfil:

Requisitos:

Experiencia mínimo 3 meses en Cobranza (Call center)
Disponibilidad de trabajo PRESENCIAL.
Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez.
Conocimientos de productos financieros y proceso de cobranza.
Habilidad de negociación y cierre.
Conocimiento y manejo de Office a nivel usuario.
Facilidad de palabra y fluidez verbal.

Horario FULL TIME:

. Lunes y Martes ( 08:00 am A 06:00 pm.)
. Miércoles a Viernes (08:00 am A 07:00 pm.)

Beneficios:

* Básico de S/.1025.00 + S/. 200.00 movilidad + S/.50.00 bono de puntualidad + ATRACTIVAS COMISIONES SIN TOPE
* Planilla Mype: Gratificaciones + CTS + Vacaciones Pagos puntuales (Quincena / Fin de Mes)
* Actividades recreativas y de motivación.
* Capacitación constante.
* Excelente Clima Laboral.


¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, VEN Y POSTULA CON NOSOTROS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contacto Eficaz
Somos un Call center dedicado a la cobranza de carteras en moras de entidades del sistema financiero, asimismo damos servicios de venta y post venta de productos tangibles e intangibles Localizada en Lima, Independencia.
Más empleos en Contacto Eficaz
Comparte el Aviso