Asesor de Cobranzas Call Center
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Nos encontramos en búsqueda: DE ASESOR DE COBRANZA para Call Center.
ATC MULTISERVICIOS: Empresa especializada en gestión de cobro con más de 17 años de experiencia, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para integrarse al equipo ganador, si tienes experiencia postula ahora!!
REQUISITOS:
Experiencia en gestión de cobranzas de entidades financieras (mínimo 3 meses).
Estudios secundarios concluidos o carreras técnicas.
Facilidad de palabra, capacidad de persuasión y actitud positiva, paciencia, amabilidad, empatía, orientación a resultados y calidad en la atención al cliente.
Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
Conocimiento de Office a nivel usuario.
- Disponibilidad para laborar en JR. ABANCAY NRO. 383 DPTO. 204 URB. SAN CARLOS JUNIN HUANCAYO (RESIDENCIAL SAN CARLOS 2 a una cdra. de la academia Zarate)..
- Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 07:00 pm (incluye hora de almuerzo) y sábados 09:00 am a 12:00 am
No se labora domingos ni feriados.
- Modalidad Presencial.
OFRECEMOS:
Salario Básico + Comisiones y bono por cumplimento
Asignación familiar S/102.50
Línea de carrera
Estabilidad laboral
Grato ambiente de trabajo
Planilla MYPE
Capacitaciones presenciales pagadas
Seguro de Vida