Asesor de Cobranzas - Call Center
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos un asesor de cobranzas para nuestra empresa con más de 5 años de experiencia en el mercado.
Funciones
- Realizar llamadas telefónicas a clientes en mora para ayudarlos a solucionar sus deudas (con pagos o campañas de descuento).
- Hacer seguimiento y realizar llamadas de refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes para asegurar la solución de deudas.
- Participar continuamente en, los procesos de mejora de la gestión (capacitaciones, feed-back).
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en el distrito de SAN BORJA, en el horario de: Lunes a Viernes 8: 00am a 6: 00pm y Sábados de 9: 00am a 12: 00pm.
- Estudios: Técnicos o Universitarios (truncos o en curso) en las carreras de administración, banca y finanzas (no excluyente).
- Manejo de cartera temprana, intermedia (de 60días a más)
- Conocimiento y manejo de office a nivel básico.
Experiencia
- Mínima de 6meses en Call Center en el área de Cobranzas de Préstamos Personales, Tarjeta de Crédito y productos bancarios. (no excluyente).
- Ingreso a Planilla MYPE.
- Sueldo Básico de Ley.
- Línea de Carrera.
- Grato ambiente laboral.
- Tabla de comisiones
- Bono por modalidad presencial mensual: 150 soles
- Bonos de sobrecumplimiento por rendimientos superiores a 100%
- Bono por cada cliente que acepta campaña del mes
- Bono de Permanencia: 100 soles (por única vez al culminar 2do mes)