Asesor de cobranzas / Call center / Con experiencia descanso Domingos / 100 presencial
1 VacantesCallcenter en Los Olivos, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Comisiona sin limites y únete a nuestro equipo de ventas!
ALBRU GROUP, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latina, está buscando un ASESOR DE COBRANZA para unirse a nuestro equipo.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
EXPERIENCIA EN COBRANZA MINIMO 1 AÑO (EXCLUYENTE)
¿Qué tienes que hacer?
Revisar y monitorear el estado de las cuentas pendientes de los clientes.
Identificar y priorizar las cuentas con mayor atraso o monto pendiente.
Realizar llamadas o mensajes por WhatsApp para recordar vencimientos de pago.
Registrar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de cobranzas.
Hacer seguimiento continuo a los compromisos de pago asumidos por los clientes.
Hacer seguimiento de los clientes para la conformidad de los servicios contratados y brindar recordatorio de las fechas de pago y monto pendiente.
Actualizar la base de datos de las cuentas por cobrar, compromisos de pago y tasas de recuperación.
Analizar tendencias y proponer mejoras en los procesos de cobranzas.
Respetar la privacidad de los datos del cliente y los lineamientos éticos en todas las interacciones.
Trabajar en conjunto con el área de ventas para garantizar el compromiso de pago de los clientes.
Proveer información a las áreas internas sobre los estados de cuentas de los clientes.
¿QUÉ TE BRINDAMOS?
HORARIO FLEXIBLE : 9:00 AM A 7:00 PM
SUELDO FIJO + BONO DE PUNTUALIDAD
INGRESO A PLANILLA MYPE
PAGOS PUNTUALES