Asesor de Experiencia Al Cliente Post Venta

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Atención al cliente en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asesor de Experiencia al Cliente Post Venta SBP

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Misión:

Gestionar campañas de diferentes servicios del banco y financiera, mediante una segmentación estratégica de la data y un contacto telefónico cortés y veraz a fin de fidelizar y mantener la satisfacción del cliente.

¿Qué esperamos de ti?

- Segundo ciclo de estudios concluido
- Experiencia previa de 6 meses en otros Contact Center o en atención al cliente como asesor de post venta o telemarketing.
- Habilidades: Tipeo Rápido (+20 palabras x minuto)
- Habilidad de comunicación (oral, escrito y escucha activa)
- Orientación a resultados
- Habilidades comerciales y de servicio al cliente
- Responsable y comprometido
- Conocimientos Informáticos: Ms Office a nivel básico

¿A qué retos te enfrentarás?

- Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes.
- Contactar y asesorar telefónicamente al cliente para brindar información sobre las campañas y diferentes servicios vigentes del banco y financiera.
- Cumplir con los estándares de calidad y procesos legales establecidos por el banco y entes reguladores.
- Gestionar campañas de diferentes servicios con la finalidad de llegar a la meta establecida.
- Cumplir con las disciplinas de ventas y servicio.
- Cumplir con la confidencialidad del cliente
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Scotiabank
En Scotiabank creemos que la inclusión nos hace más fuertes, por ello, abrazamos la diversidad y damos la bienvenida a todos. Es una filosofía que compartimos a nivel mundial y que nos ha llevado a crear un entorno diverso e inclusivo donde nuestros colaboradores puedan sentirse seguros, valorados y respetados. Un lugar donde puedan sentirse cómodos y mostrar su máximo potencial.  Como miembros de Pride Connection y como muestra de orgullo por nuestra diversidad, en este mes de junio reafirmamos nuestra vocación buscando concientizar, sensibilizar y difundir la importancia de la inclusión de la comunidad LGBT+ en el ambiente laboral. Invitamos a todos a celebrar la diversidad. ¡Feliz mes del Orgullo! Localizada en Lima, Cercado De Lima.
Más empleos en Grupo Scotiabank
Comparte el Aviso