Asesor de Experiencia Al Cliente - Telemarketing

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Misión:

Gestionar la venta de productos y/o servicios del banco o financiera, a través de un contacto telefónico cortés y veraz, a fin de mantener a los clientes satisfechos con los beneficios brindados y alcanzar las metas propuestas por la unidad.

Requisitos:

- Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la especialidad de Administración, Contabilidad, Economía, Computación; Administración Bancaria o carreras a fines.
- Experiencia previa de 6 meses en otros Contact Center o en atención al cliente como asesor de ventas o telemarketing.
- Habilidad de comunicación (oral, escrito y escucha activa)

Funciones:

- Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes.
- Contactar telefónicamente al cliente y conseguir la colocación de productos/servicios del banco y financiera.
- Cumplir con los estándares de calidad y procesos legales establecidos por el banco y entes reguladores.
- Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por el banco y la financiera.
- Cumplir con las disciplinas de ventas y servicio.
- Cumplir con la confidencialidad del cliente
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Crediscotia Financiera es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CREDISCOTIA FINANCIERA S.A.
Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, que en el 2013 celebra 181 años de experiencia y de vida institucional. La esencia del rotundo éxito del Grupo Scotiabank reside en la actividad del equipo de más de 70,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 18.6 millones de clientes en unos 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas; constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional. En Scotiabank se trabaja en función de las oportunidades. Desde su fundación ha buscado constantemente aprovechar nuevas formas de crecimiento tanto en Canadá como en el mundo entero que aporten el potencial necesario para aumentar los rendimientos para los accionistas, brindar un mejor servicio a sus clientes, ofrecer a sus empleados una trayectoria profesional gratificante y ayudar a las comunidades a prosperar. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CREDISCOTIA FINANCIERA S.A.
Comparte el Aviso