Asesor de Experiencia Del Paciente

1 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Atención al cliente en Villa Maria Del Triunfo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Villa Maria Del Triunfo
  • Activo desde: 30/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Quieres dejar tu huella y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos? ¿Quieres compartir tus experiencias, aprendizajes y crecer juntos? ¡Únete a IBT Group! Somos una empresa internacional con más de 12 años de presencia en Perú trabajando proyectos integrales desde la ingeniería, construcción, equipamiento y operación principalmente para el sector salud.

Nos encontramos en la búsqueda de 01 ASESOR DE EXPERIENCIA DEL PACIENTE para nuestro Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin.

REQUISITOS:

- Estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
- Manejo de MS Office a nivel básico.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto (Atención al Cliente).

FUNCIONES:

- Verificar la cantidad de pacientes en las salas de espera (emergencia / ambulatorio) e informar a los diferentes frentes (asistenciales / administrativos) en caso de saturación.
- Informar al área asistencial de emergencia (enfermería / Medicina) la cantidad de pacientes pendientes para triaje / atención / reevaluación
- Validar con el área de Admisión la cantidad de solicitudes de preingresos y coordinar con el área de Enfermería para el traslado oportuno del paciente.
- Abordar a pacientes críticos, levantar solicitudes / incidencias y evitar posibles reclamos.
- Realizar visitas a pacientes en las diferentes unidades de hospitalización, evaluando de satisfacción en la atención y levantando algún tipo de incidencia.
- Realizar de manera diaria encuestas de satisfacción a los pacientes que se encuentren en proceso de Alta.
- Realizar visitas diarias a todos los pacientes hospitalizados para evaluar su satisfacción y nivel de servicios brindados a los mismos.
- Informar las sugerencias y reclamos presentados por el paciente para su gestión con el área de ATU / Jefatura de Admisión.
- Verificar que los ambientes (emergencia / hospitalización / ambulatorio) se encuentren en buen estado y con la limpieza adecuada.
- Implementar mejoras en los procesos realizando seguimiento y coordinación a las necesidades de los diferentes frentes (asistencial / administrativo).
- Apoyar en el control de altas hospitalarias: tiempos de respuesta de las áreas.
- Realizar un informe diario de los hechos más resaltantes y enviarlo al las áreas involucradas.
- Asistir a las capacitaciones con el objetivo de mejorar el servicio a los pacientes y los procedimientos de trabajo.
- Realizar reportes semanales con el seguimiento de indicadores de cumplimiento / satisfacción de las diferentes áreas.
- Realizar reportes semanales de incidencias y sugerencias de pacientes.
- Coordinar con el equipo de PAUS la recuperación del paciente ante quejas presentadas.
- Buscar la mejora continua del paciente.

BENEFICIOS:

*Todos los correspondientes según ley.

*Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).

*Capacitación constante.

*Descuentos con instituciones educativas, seguro oncológico, visita de proveedores y mucho más.

Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular! ¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBT Group
Localizada en Lima, Villa Maria Del Triunfo.
Más empleos en IBT Group
Comparte el Aviso