Asesor de Experiencia Del Paciente
1 VacantesAtención al cliente en Villa Maria Del Triunfo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Villa Maria Del Triunfo
- Activo desde: 30/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nos encontramos en la búsqueda de 01 ASESOR DE EXPERIENCIA DEL PACIENTE para nuestro Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
- Manejo de MS Office a nivel básico.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto (Atención al Cliente).
FUNCIONES:
- Verificar la cantidad de pacientes en las salas de espera (emergencia / ambulatorio) e informar a los diferentes frentes (asistenciales / administrativos) en caso de saturación.
- Informar al área asistencial de emergencia (enfermería / Medicina) la cantidad de pacientes pendientes para triaje / atención / reevaluación
- Validar con el área de Admisión la cantidad de solicitudes de preingresos y coordinar con el área de Enfermería para el traslado oportuno del paciente.
- Abordar a pacientes críticos, levantar solicitudes / incidencias y evitar posibles reclamos.
- Realizar visitas a pacientes en las diferentes unidades de hospitalización, evaluando de satisfacción en la atención y levantando algún tipo de incidencia.
- Realizar de manera diaria encuestas de satisfacción a los pacientes que se encuentren en proceso de Alta.
- Realizar visitas diarias a todos los pacientes hospitalizados para evaluar su satisfacción y nivel de servicios brindados a los mismos.
- Informar las sugerencias y reclamos presentados por el paciente para su gestión con el área de ATU / Jefatura de Admisión.
- Verificar que los ambientes (emergencia / hospitalización / ambulatorio) se encuentren en buen estado y con la limpieza adecuada.
- Implementar mejoras en los procesos realizando seguimiento y coordinación a las necesidades de los diferentes frentes (asistencial / administrativo).
- Apoyar en el control de altas hospitalarias: tiempos de respuesta de las áreas.
- Realizar un informe diario de los hechos más resaltantes y enviarlo al las áreas involucradas.
- Asistir a las capacitaciones con el objetivo de mejorar el servicio a los pacientes y los procedimientos de trabajo.
- Realizar reportes semanales con el seguimiento de indicadores de cumplimiento / satisfacción de las diferentes áreas.
- Realizar reportes semanales de incidencias y sugerencias de pacientes.
- Coordinar con el equipo de PAUS la recuperación del paciente ante quejas presentadas.
- Buscar la mejora continua del paciente.
BENEFICIOS:
*Todos los correspondientes según ley.
*Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).
*Capacitación constante.
*Descuentos con instituciones educativas, seguro oncológico, visita de proveedores y mucho más.
Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular! ¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!