Asesor de Servicios - Entidad Financiera

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa financiera está en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente.

Funciones:

Atender las solicitudes de los visitantes.

Fomentar la venta cruzada y la fidelización de los socios.

Promover, afiliar y colocar los productos activos y pasivos

Recibir y centralizar los cheques, verificar las firmas, endosos y enviar los cheques recibidos.

Ejecutar diariamente el recuento del efectivo ingresado a su caja buzón asignado.

Recibir los depósitos y atender los retiros y la cobranza de préstamos y servicios autorizados de acuerdo con las normas, procedimientos y controles establecidos.


Requisitos:
Estudios en administración, ingeniería industrial, contabilidad, comunicaciones, entre otros.

Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y en caja.

Office a nivel intermedio

Disponibilidad de trabajar en agencias rotativas de manera trimestral de lunes a viernes de 9am-6pm y sábado o domingo (1 día de descanso).



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

YAMANIJA &ASOCIADOS CONSULTORIA SAC
Somos un equipo de profesionales que creemos en el valor y en el talento humano como el principal recurso en las Organizaciones. Nuestra experiencia de más 20 de años, es el mejor respaldo de eficiencia y resultado de nuestros clientes. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en YAMANIJA &ASOCIADOS CONSULTORIA SAC
Comparte el Aviso