Asesor de Soluciones al Cliente Licencia por maternidad
1 VacantesAtención al cliente en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Caja Cencosud Scotiabank nace de la alianza de dos de las empresas más prestigiosas en sus respectivos sectores, Cencosud y Scotiabank, uniendo lo mejor del Retail y la Banca en un solo lugar, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.
¿A que reto te enfrentarás?
Atender los requerimientos y reclamos según las políticas establecidas por la Caja.
Asegurar que la atención de los requerimientos y reclamos cumplan las condiciones establecidas por las instituciones reguladoras como SBS, ASBANC, INDECOPI y otras.
Cumplir los procedimientos, lineamientos y buenas prácticas de atención de requerimientos y reclamos.
Utilizar las herramientas, recursos y atribuciones concedidas para la atención de los requerimientos y reclamos de una manera eficiente y eficaz.
Cumplir los objetivos implementados por la Jefatura de atención al cliente sobre la atención de los requerimientos y reclamo.
Analizar los requerimientos y reclamos que soliciten los clientes a través del sistema CRM, así mismo, los recibidos a través de las entidades reguladora como INDECOPI, SBS, Asbanc u otros.
Mantener actualizados y debidamente documentados todos los sustentos que involucren la atención de un caso.
Coordinar con otras áreas los pedidos de información o confirmación necesarios para atender los casos.
Solicitar la aprobación por los niveles correspondientes de los ajustes que se requieran para atender los casos.
Solicitar la ejecución de los ajustes que así se considere según la aplicación de los criterios de cada caso. ·
Validar que los ajustes solicitados hayan sido correctamente impactados.
Sugerir mejoras al proceso de atención de requerimientos y reclamos, cumpliendo los lineamientos establecidos.
Otras funciones que asigne el Jefe de Soluciones al Cliente.
¿Que esperamos de ti?
Título Profesional, Grado Académico de Bachiller o universitario en curso de Administración, Economía, Ingeniería Industrial y carreras afines.
Conocimiento en Banca relacionado al ámbito de su competencia.
Conocimiento en Productos y Servicios Financieros
Manejo de Office a Nivel Usuario/Intermedio.
Deseable conocimiento en Vision+/Mig
Experiencia laboral mínima de 3 años
Experiencia laboral en posiciones similares de 1 año
Competencias: Orientación a resultados y fácil adaptación al cambio
Disponibilidad para laborar por un periodo de 3 meses (Licencia por maternidad)
¿Qué tenemos para ti?
Contrato Indeterminado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Asignación familiar de S/. 102.50 soles y partir del mes sexto mes, S/. 51 soles más por cada miembro de la familia (conyugue e hijos)
Asignación económica por fallecimiento de familiar directo
Bonificación y gift card por escolaridad de S/ 4 65 soles al año
Descuentos corporativos del 10% en Wong y Metro.
Cuponera de tiempo libre (36 horas libres al año).
Día libre de cumpleaños.
Convenios educativos para tu desarrollo profesional.
Ofrecemos línea de carrera dentro del grupo Scotiabank.
Trabajar en una empresa GPTW certificada para el 2024 y 2025