Asesor de Televentas Call center S/. 1,300 + S/.100 de movilidad + Comisiones + 1 día de capacitación + planilla.

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Somos una empresa encargada de otorga de préstamos a través de los canales digitales, requiere personal para: TELEVENTAS CALL CENTER.

Requisitos:

· Tener herramientas de trabajo (PC o laptop, audífonos).
· Experiencia mínima en Televentas.

· Manejo de Excel (básico)

· Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)

· DNI vigente, Ser mayor de edad.

· Modalidad de trabajo: Home Office/Presencial.

· Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. / sábados: 8:00 a.m. - 2:00 p.m.
· Días de descanso fijo: Domingos y Feriados.


Beneficios:

· Ingreso a planilla de Régimen Mype (Pequeña empresa).
· Sueldo de S/. 1300 + S/. 100 de movilidad + comisiones.
· Gratificaciones (50%)
· CTS (50%)
· Vacaciones (50%)
· Essalud.
· Capacitaciones 1 día.
· Línea de carrera.
· Pagos puntuales.

¿QUÉ BUSCAMOS?

1. Habilidades de comunicación efectivas y claras para interactuar con los clientes y persuadirlos para que realicen el uso de apps.

2. Habilidades de venta y persuasión para convencer a los clientes de que compren un producto o servicio.

3. Conocimiento del producto o servicio que la empresa ofrece para poder responder preguntas y ofrecer información a los clientes.

4. Orientación al cliente y ser capaz de proporcionar una excelente atención al cliente durante toda la conversación.

5. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos de venta establecidos por la empresa.

6. Manejo de herramientas de tecnología, como sistemas de telefonía, CRM, software de seguimiento de ventas, entre otros.

7. Recopilar información del cliente, como datos demográficos, necesidades y preferencias, para mejorar la segmentación y personalización de las ofertas.

8. Dar seguimiento a los clientes después de una venta, para asegurarse de que están satisfechos con uso y para ofrecerles productos y servicios adicionales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PERUCRED DIGITAL FINANCE SOCIE
Perucred es una compañía peruana nueva derivada de Doowin China, que ha ingresado al mercado peruano para otorgar micro créditos mediante aplicativo y medios tecnológicos Localizada en Lima, San Isidro.
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