Asesor de Ventas
1 VacantesAsesor de Ventas en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de la Dirección de Educación Continua, nos encontramos en búsqueda de un/a profesional técnico para cubrir el rol de Asesor de Ventas:
Misión del puesto: Realizar la venta de la oferta académica de las unidades organizadoras de educación continua que solicitan el servicio a la Dirección de Educación Continua, mediante la atención de consultas de potenciales clientes, registro de información, cierre de ventas y generación de reportes a fin de contribuir con el logro de sus objetivos.
Funciones:
- Presentar las características y beneficios de la oferta educativa de los productos a su cargo, a los potenciales clientes, a través de los medios de comunicación correspondientes, con el fin de captar su interés y con ello contribuir en el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Brindar informes y absolver consultas de los clientes, así como solucionar los problemas o reclamos que presenten, asegurando la calidad de la atención y cumpliendo con los tiempos establecidos.
- Realizar el registro de la operación comercial en las plataformas digitales correspondientes, para realizar el seguimiento de la venta hasta el cierre de la misma.
- Elaborar argumentarios y otras plantillas de comunicación para los clientes, de acuerdo al producto educativo, a fin de contribuir en la difusión del mismo.
- Elaborar reportes de ventas de los productos a su cargo y presentarlos dentro de los tiempos establecidos a las instancias correspondientes, para la toma de decisiones.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Técnico titulado de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Gestión o Administración.
- Contar con especialización en ventas.
- Contar con mínimo un año de experiencia laboral como representante de ventas en el rubro de educación (indispensable).
- Manejo de Ms Office y Google Workspace a nivel intermedio.
- Conocimientos de CRM (Hubspot, Salesforce, entre otros) a nivel intermedio.