Asesor de Ventas Call Center - Utp Lima Centro
1 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La UniversidadTecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Asesor Educativo?, a continuación, los detalles:
Postula directamente en:
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios en curso o inconcluso.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 1 año en call center de ventas.
FUNCIONES:
- Atender todas las llamadas y chats de acuerdo al Guion de Ventas enfocado en el cierre de matrícula y facilitando toda la información correcta y completa a los prospectos.
- Atención personalizada de comunicaciones habladas o escritas, entrantes y salientes, en las colas de gestión que se le designen.
- Entregar siempre información veraz y oportuna, sin importar la sede de su preferencia o el asesor dueño del contacto.
- Toma y registro de datos en CRM, PureCloud y/o demás aplicaciones, previamente recogidos durante el contacto con el prospecto.
- Asegurar el acompañamiento al prospecto desde el primer contacto hasta su inscripción y posterior matricula.
- Cumplir con los estándares básicos de atención al usuario final, con una comunicación de calidad y proactiva, ciñéndose a los protocolos de atención, aprobados para cada tipo de gestión.
- Cumplir con las métricas operativas de producción que la universidad establezca y que se orienten al cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Ejecutar las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión durante los procesos de feedback y/o coaching.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato.
HORARIO:
- Lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 p.m.
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
- Salario acorde al mercado.
- Posibilidad de línea de Carrera.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!