Asesor de ventas maquinarias Lima
1 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 10/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: Si
Nuestra empresa lider en la importación, distribución, venta y post venta de Maquinarias, Equipos, Repuestos y Materiales destinados a la Actividad Minera, Construcción y Agrícola, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.
Perfil
Formación: Técnico mecánico, ingeniero y/o bachiller en Ingeniería mecánica, agrónoma, Ingeniería industrial, administración o relacionadas.
Experiencia: 6 meses en el área de ventas.
Conocimientos: Conocimientos en equipos de línea. Habilidades de venta o Atención al cliente.
MISION: Alcanzar los objetivos y/o cuotas de venta asignados, trabajando el posicionamiento de la empresa y fidelización del cliente.
Funciones:
- Promover la venta de equipos mediante la prospección en campo y el levantamiento de parámetros técnicos para elaborar propuestas adecuadas, registrando todo en el CRM.
- Elaborar la propuesta semanal de visitas a clientes con programación anticipada y solicitar los recursos necesarios.
- Realizar presentaciones en ferias o congresos, resolver dudas, complementar información y re-cotizar (si es necesario), respetando las listas de precios y condiciones para cerrar la venta
- Consultar en el ERP la disponibilidad de productos y logística, comunicar las condiciones de venta a las áreas correspondientes y solicitar los documentos necesarios para créditos y contratos.
- Coordinar y participar en la entrega y arranque inicial con el servicio técnico, verificando que se cumplan los requisitos técnicos del cliente.
- Monitorear la venta y dar seguimiento posterior para fidelizar al cliente, entregando encuestas de satisfacción y compartiendo la información con el área de calidad.
- Mantener actualizada la cartera de clientes en el CRM, retroalimentar a la empresa sobre inquietudes y actividades de la competencia, y presentar informes y liquidaciones de viaje.
- Participar en reuniones semanales de ventas con el área y su Jefe inmediato.
- Utilizar y cuidar adecuadamente los bienes suministrados para el desempeño de sus funciones
- Brindar apoyo en la cobranza de facturas de su cartera de clientes, de ser requerido.
Otros requisitos: Contar con licencia de conducir AI habilitada.