Asesor de ventas maquinarias Lima

1 Vacantes
Publicado el 10 de junio en

Atención al cliente en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 10/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: Si

Nuestra empresa lider en la importación, distribución, venta y post venta de Maquinarias, Equipos, Repuestos y Materiales destinados a la Actividad Minera, Construcción y Agrícola, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.

Perfil

Formación: Técnico mecánico, ingeniero y/o bachiller en Ingeniería mecánica, agrónoma, Ingeniería industrial, administración o relacionadas.

Experiencia: 6 meses en el área de ventas.

Conocimientos: Conocimientos en equipos de línea. Habilidades de venta o Atención al cliente.

MISION: Alcanzar los objetivos y/o cuotas de venta asignados, trabajando el posicionamiento de la empresa y fidelización del cliente.

Funciones:
- Promover la venta de equipos mediante la prospección en campo y el levantamiento de parámetros técnicos para elaborar propuestas adecuadas, registrando todo en el CRM.
- Elaborar la propuesta semanal de visitas a clientes con programación anticipada y solicitar los recursos necesarios.
- Realizar presentaciones en ferias o congresos, resolver dudas, complementar información y re-cotizar (si es necesario), respetando las listas de precios y condiciones para cerrar la venta
- Consultar en el ERP la disponibilidad de productos y logística, comunicar las condiciones de venta a las áreas correspondientes y solicitar los documentos necesarios para créditos y contratos.
- Coordinar y participar en la entrega y arranque inicial con el servicio técnico, verificando que se cumplan los requisitos técnicos del cliente.
- Monitorear la venta y dar seguimiento posterior para fidelizar al cliente, entregando encuestas de satisfacción y compartiendo la información con el área de calidad.
- Mantener actualizada la cartera de clientes en el CRM, retroalimentar a la empresa sobre inquietudes y actividades de la competencia, y presentar informes y liquidaciones de viaje.
- Participar en reuniones semanales de ventas con el área y su Jefe inmediato.
- Utilizar y cuidar adecuadamente los bienes suministrados para el desempeño de sus funciones
- Brindar apoyo en la cobranza de facturas de su cartera de clientes, de ser requerido.

Otros requisitos: Contar con licencia de conducir AI habilitada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, La Victoria.
Confidencial
Comparte el Aviso