Asesor Técnico Comercial Venta Materia Prima, Reactivos, Laboratorio

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Promotores de venta en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Negociar SAC, empresa comercializadora de materia prima, insumos químicos, médicos, de laboratorio, con más de 40 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Técnico Comercial.

Requisitos:
Profesional Químico, Ing. Químico, Microbiólogo, Farmacéutico o afines con experiencia en ventas técnicas.
Mínimo 02 años de experiencia en Ventas para las líneas de materia prima, laboratorio o equipos médicos.
Manejo de office a nivel intermedio.
Conocimientos en comercio internacional
Conocimientos insumos químicos, reactivos y materiales de laboratorio.
Conocimiento de normativas del Estado sobre IQF
Contar con cartera de clientes

Funciones:
Mantener y hacer crecer las ventas de toda la gama de productos que aplique al cliente, estando capacitado y capacitar a otros asesores a fin de cumplir los objetivos mensuales y anuales en el valor venta que propone la empresa.
Captar y/o desarrollar cartera de clientes a fin de seguir creciendo en la misma.
Realizar reuniones virtuales o presenciales con la cartera de cliente con la finalidad de conocer sus necesidades, requerimientos, proyecciones anuales y nuevos proyectos.
Realizar estudio de mercado y ejecución del proyecto (Presentación del proceso, absolución de consultas, cálculo de costos y sugerir precios venta), a fin de que el departamento comercial pueda cumplir con todos los requisitos para una exitosa postulación ante la necesidad del cliente.
Generar cotizaciones, tomando en cuenta las consideraciones y documentaciones con el producto (precio, regularización por la entidad del estado u otra similar) y coordinando con las áreas pertinentes, con la finalidad de facturarles y despacharles de manera correcta.
Mantener actualizado los informes de visita diario con la finalidad de mantener un mejor conocimiento de las necesidades de producto de la cartera de clientes.
Realizar capacitaciones de la marca o especialidad asignada y resolver consultas técnicas a los asesores comerciales a fin de que estén mejor preparados y puedan resolver las preguntas y/o dudas de los clientes.
Planificar y coordinar los eventos relacionados a la marca asignada (presencial o vía online) y participar de los mismos, a fin de conseguir reconocimiento y ventas de las marcas o producto dando valor agregado.
Mantener una Base de datos completa; Ruc y Razón social actualizado, dirección de entrega de facturas y establecimientos, todos los medios de contacto, cargos e informaciones pertinentes de otras áreas manteniendo los mismos campos llenos del cliente, con la finalidad de optimizar la comunicación con la misma.
Brindar soluciones y resolver contingencias, en coordinación con las áreas involucradas dentro de Negociar SAC, como parte de las Post-Venta, a fin de lograr la satisfacción del cliente.
Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos de la organización.

Beneficios:
Planilla completa desde el primer mes.
Horario de Lunes a Viernes.
Grato ambiente laboral.
Participación de utilidades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NEGOCIAR SAC.
NEGOCIAR SAC, es una empresa privada dedicada a la comercialización de insumos químicos para la industria en general, importación de materias primas farmacéuticas, veterinarias, alimenticia, reactivos para laboratorios, instrumental quirúrgico, equipos médicos y material médico descartable. Localizada en Lima, La Molina.
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