Asesora Comercial Institucional
1 VacantesAdministración en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: Si
REQUISITOS:
1. Estudios culminados en el grado de Titulo Técnico Superior, Bachiller y/o Titulado de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Derecho, Marketing y/o carreras afines.
2. Experiencia y/o especialización en el puesto en el proceso de licitaciones públicas y privadas (excluyente).
3. Conocimiento y manejo de Microsoft Office a nivel intermedio y herramientas digitales (excluyente).
4. Conocimiento de la ley de contrataciones del Estado y su Reglamento.
5. Habilidad en negociación y cierre de contratos con empresas privadas y entidades del estado.
6. Disponibilidad para viajar dentro del país (visitas a clientes y seguimiento de procesos), siempre y cuando se requiera.
FUNCIONES:
1. Elaboración de reportes de los procesos presentados;ganados y/o perdidos.
2. Elaboración de los expedientes, propuestas y ofertas técnico ? económica.
3. Elaborar y actualizar constantemente la base de datos, con la información de los procesos en los cuales la empresa participa o tiene interés de participar;de tal forma que se pueda hacer un monitoreo de estos.
4. Identificar, registrar, atender y elaborar, las solicitudes de cotización y/o estudios de mercado que ingresen por los diferentes medios digitales;así como también las solicitudes del equipo comercial institucional asignado.
5. Seguimiento, control y gestión, el cronograma de cada una de las etapas del proceso que la compañía se haya presentado.
6. Revisar, identificar las diversas convocatorias que se publiquen en la plataforma SEACE, PLADICOP y OSCE, de las diversas entidades públicas y/o privadas;acorde con los productos que comercializamos con la compañía.
7. Identificar y captar nuevos clientes en el sector en el cual nos encontramos (Hospitales, clínicas, laboratorios clínicos, distribuidores, universidades).
8. Hacer seguimiento a clientes después de la venta para garantizar satisfacción y detectar oportunidades de recompra.
9. Elaboración de cartas, informes y/o documentos requeridos por el área.
10. Cumplir con otras funciones que su superior le asigne a su cargo, solicitadas por la Gerencia General y/o Gerencia de Desarrollo y Producto.
COMPETENCIAS:
1. Orientación a resultados y cumplimiento de metas comerciales.
2. Habilidades de comunicación, persuasión y networking.
3. Trabajo en equipo y colaboración con las áreas técnicas.
4. Proactividad para identificar oportunidades de negocio en el sector salud y a fines.