Asesora de Ventas
1 VacantesAsesor de Ventas en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Objetivo Principal:
Ser experto en la gestión comercial y responsable de la conversión de leads en matriculados durante cada proceso de admisión/captación.
Sus principales funciones incluyen asesorar y asegurar que la institución logre alcanzar los objetivos de acuerdo al presupuesto asignado como meta o cumplimiento durante la campaña en gestión y otras funciones de gestión requeridas al inicio del semestre académico, programa o taller culinario.
Funciones:
- Asesorar a los clientes en la selección y adquisición de los productos y servicios educativos que mejor se adapten a sus necesidades.
- Realizar una gestión con calidad, es decir, cumpliendo los objetivos en término de logro de las metas institucionales mensuales y anuales, desempeñando la función, focalizados en el cumplimiento del Plan de Marketing y Ventas.
- Brindar un servicio integral excelente y oportuno al cliente o usuario con un alto nivel de eficiencia, eficacia, efectividad, regidos por los valores de calidad, compromiso y transparencia.
- Sustentar informes de gestión oportunos al superior inmediato.
- Realizar la gestión y atención a los clientes (potenciales alumnos) de manera presencial y/o virtual, siguiendo los protocolos de atención y servicio (Manual de Ventas).
- Realizar visitas guiadas por el campus de la sede a los potenciales clientes que se presenten de manera presecial en sede, e invitar visitar la institución a los prospectos que atienden a través de los canales digitales.
- Realizar el uso adecuado del CRM de Ventas con el objetivo de mantener en la plataforma organizados los casos, historial de contactabilidad y datos de los potenciales clientes, de forma accesible, en tiempo real, acelerando y simplificando el proceso de ventas.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 3años como asesora de ventas o asesora comercial.
- Experiencia en atención al cliente.
Educación: Nivel Superior ? Estudios Técnicos o Universitarios.
Formación: Marketing, Administración, Comunicaciones o carreras afines.
Horario de Trabajo:
- De Lunes a Viernes de 9: 00am a 7: 00pm (presencial) y sábados de 09: 00am a 12: 00pm (remoto)
Beneficios: Ingreso a Planilla en Régimen General, Sueldo Fijo + Movilidad + Comisiones por encima del mercado.
Vacantes: 2vacantes (Sede Magdalena del Mar)