Asesora de Ventas Jockey Plaza
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
SICUREZZA es una lovemark peruana con un propósito muy claro: empoderar a todas las mujeres del mundo, a través de nuestra filosofía #ViveSinCosturas, a que se atrevan a vivir de manera auténtica, sin prejuicios, seguras y confiadas en sí mismas. Como valores de la empresa, destacan la pasión por nuestro trabajo, el compromiso, la excelencia en todo lo que hacemos y la visión del impacto a largo plazo que tendremos.
Dentro del sector retail, nos diferenciamos por nuestro portafolio de productos creados con la tecnología #SinCosturas, que nos permite tener productos de alta calidad con niveles de comodidad disruptivos para el mercado.
Nos encontramos en la búsqueda de una asesora de ventas motivada y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a alguien con excelentes habilidades de atención al cliente y experiencia en ventas, que pueda trabajar de manera efectiva y eficiente con excelentes habilidades de comunicación y negociación, así como también una orientación al logro de objetivos.
Responsabilidades:
- Brindar un excelente servicio al cliente, garantizando una experiencia satisfactoria en cada interacción.
- Realizar el proceso de venta de manera efectiva, identificando las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones adecuadas.
- Cumplir con los estándares de atención y servicio al cliente,
manteniendo una óptima actitud de servicio y cortesía al cliente.
- Ofrecer adecuadamente información y asesoría sobre los productos y promociones de tienda.
- Dar cumplimiento a las metas y objetivos de venta asignados.
- Gestionar todas las transacciones de venta cuando los clientes lo requieran.
- Trabajar de manera colaborativa con el equipo, compartiendo información clave y desarrollando estrategias conjuntas para el logro de los objetivos establecidos.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y ventas presenciales.
- Habilidades de comunicación efectiva y negociación.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y fines de semana, según la demanda del negocio.
Si cumples con los requisitos anteriores te invitamos a enviar tu CV o ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta emocionante oportunidad.