Asesora de Ventas Part Time

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

SOBRE NOSOTROS

SICUREZZA es una lovemark peruana con un propósito muy claro: empoderar a todas las mujeres del mundo, a través de nuestra filosofía #ViveSinCosturas, a que se atrevan a vivir de manera auténtica, sin prejuicios, seguras y confiadas en sí mismas.

Como valores de la empresa, destacan la pasión por nuestro trabajo, el compromiso, la excelencia en todo lo que hacemos y la visión del impacto a largo plazo que tendremos.

Dentro del sector retail, nos diferenciamos por nuestro portafolio de productos creados con la tecnología #SinCosturas, que nos permite tener productos de alta calidad con niveles de comodidad disruptivos para el mercado.

SOBRE LA POSICIÓN

Nos encontramos en la búsqueda de una Asesora de Ventas - Part Time para nuestra tienda en C.C El Polo y Plaza San Miguel, quien tendrá como propósito orientar y asesorar a los clientes dándoles a conocer nuestros productos a través de nuestra experiencia #SinCosturas, brindándoles una excelente atención durante su proceso de compra.

Requisitos:

- Estudios técnicos o universitarios Truncos de dos años como mínimo.
- 2 años de experiencia laboral en general en el rubro retail y 1 año en el puesto en empresas de retail menor.
- Conocimientos en materia de ventas y atención al cliente, deseable en empresas de retail menor o boutiques

Conocimientos técnicos:

- Manejo de Microsoft Office (intermedio).
- Manejo de POS.
- Deseable manejo de indicadores (KPIs) del sector retail.

Responsabilidades

- Cumplir con los estándares de atención y servicio al cliente, manteniendo una óptima actitud de servicio y cortesía al cliente.
- Ofrecer adecuadamente información y asesoría sobre los productos y promociones de tienda.
- Asesorar a los clientes sobre cada uno de nuestros productos y el correcto uso/lavado de los mismos.
- Dar cumplimiento a las metas y objetivos de venta asignados.
- Controlar el stock de las tiendas para prevenir pérdidas.
- Gestionar todas las transacciones de venta cuando los clientes lo requieran.
- Recibir y canalizar adecuadamente los reclamos de los clientes.
- Mantener la mercadería debidamente exhibida respetando los lineamientos establecidos por la marca.
- Recoger las preocupaciones y necesidades de las clientes en cuanto a productos y servicios, canalizando la información con la encargada de tienda.
- Las demás que sean asignadas por su jefatura inmediata.

¡Si crees que encajas con el perfil y quieres ser parte de nuestra Revolución #SinCosturas no dudes en postular enviando tu hoja de vida actualizada o si tienes algún referido comparte esta publicación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SICUREZZA
SICUREZZA nace en el 2015 con el propósito de revolucionar y transformar la comodidad de las mujeres gracias a nuestra tecnología "seamless" o sin costuras."Creemos que sentirnos cómodas por dentro y por fuera es el primer paso para ser nosotras mismas.Nuestra filosofía se concentra en reinventar el bienestar de la mujer todos los días de su vida, en todo momento y para siempre.Redefinimos la comodidad femenina para ayudar a construir un estilo de vida sin presiones por dentro, permitiendo ser siempre nuestra mejor versión.Buscamos hacerte sentir libre de incomodidades y de preocupaciones porque sabemos que los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Intentarlo, es el comienzo para mejorar nuestras vidas." Localizada en Lima, Lima.
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