Asesora de Ventas Part Time
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 2
SOBRE NOSOTROS
SICUREZZA es una lovemark peruana con un propósito muy claro: empoderar a todas las mujeres del mundo, a través de nuestra filosofía #ViveSinCosturas, a que se atrevan a vivir de manera auténtica, sin prejuicios, seguras y confiadas en sí mismas.
Como valores de la empresa, destacan la pasión por nuestro trabajo, el compromiso, la excelencia en todo lo que hacemos y la visión del impacto a largo plazo que tendremos.
Dentro del sector retail, nos diferenciamos por nuestro portafolio de productos creados con la tecnología #SinCosturas, que nos permite tener productos de alta calidad con niveles de comodidad disruptivos para el mercado.
SOBRE LA POSICIÓN
Nos encontramos en la búsqueda de una Asesora de Ventas - Part Time para nuestra tienda en C.C El Polo y Plaza San Miguel, quien tendrá como propósito orientar y asesorar a los clientes dándoles a conocer nuestros productos a través de nuestra experiencia #SinCosturas, brindándoles una excelente atención durante su proceso de compra.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios Truncos de dos años como mínimo.
- 2 años de experiencia laboral en general en el rubro retail y 1 año en el puesto en empresas de retail menor.
- Conocimientos en materia de ventas y atención al cliente, deseable en empresas de retail menor o boutiques
Conocimientos técnicos:
- Manejo de Microsoft Office (intermedio).
- Manejo de POS.
- Deseable manejo de indicadores (KPIs) del sector retail.
Responsabilidades
- Cumplir con los estándares de atención y servicio al cliente, manteniendo una óptima actitud de servicio y cortesía al cliente.
- Ofrecer adecuadamente información y asesoría sobre los productos y promociones de tienda.
- Asesorar a los clientes sobre cada uno de nuestros productos y el correcto uso/lavado de los mismos.
- Dar cumplimiento a las metas y objetivos de venta asignados.
- Controlar el stock de las tiendas para prevenir pérdidas.
- Gestionar todas las transacciones de venta cuando los clientes lo requieran.
- Recibir y canalizar adecuadamente los reclamos de los clientes.
- Mantener la mercadería debidamente exhibida respetando los lineamientos establecidos por la marca.
- Recoger las preocupaciones y necesidades de las clientes en cuanto a productos y servicios, canalizando la información con la encargada de tienda.
- Las demás que sean asignadas por su jefatura inmediata.
¡Si crees que encajas con el perfil y quieres ser parte de nuestra Revolución #SinCosturas no dudes en postular enviando tu hoja de vida actualizada o si tienes algún referido comparte esta publicación!