Asesora ejecutiva sede sjl Ventas y Atención al cliente
1 VacantesPromotores de venta en Jesus Maria, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
ASESORA EJECUTIVA - SCHUBEL SEDE DE SJL
Centro Quiropráctico Schübel cuenta con más de 27 años en el Mercado Nacional e International,
Nos dedicamos al cuidado y bienestar de nuestros pacientes, por lo que valoramos dentro de los servicios que ofrecemos la atención al cliente, empatía y calidez en su comunicación.
Requerimos cubrir el puesto de una (01) ASESORA EJECUTIVA para la sede de San Juan de Lurigancho - (Av. Los Jardines Oeste 231)
REQUISITOS:
Contar con experiencia de ventas de servicios en counter
Contar con experiencia de atención al cliente.
Contar con una personalidad desenvuelta, empática y de mucha amabilidad, donde su personalidad genere confianza y seguridad entre nuestros pacientes
Experiencia mínima de 02 años en puestos similares de atención al cliente o servicios de postventa o asesoría comercial.
Contar con habilidades orientada al logro de resultados, mediante metas de ventas.
Contar con la vena comercial y deseos de crecer mediante retos de ventas.
Contar con un trato honesto y respetuoso a los clientes
Contar con estudios técnicos superiores o carreras universitarias concluido o por concluir de Administración, Marketing, Ventas, Ciencia médicas,
Manejo de herramientas de office a nivel usuario (Word, Excel , power point)
De preferencia conocimientos en inglés, (no indispensable)
Contar con disponibilidad inmediata
De preferencia vivir cerca a la sede de San Juan de Lurigancho.
FUNCIONES:
Realizar la venta de los paquetes o planes de los servicios quiroprácticos que ofrecemos.
Brindar una atención cálida y personalidad a nuestros pacientes.
Realizar gestiones de coordinación administrativa dentro del local, con el área de operaciones, conserjería, y demás áreas administrativas.
Brindar asistencia a los médicos de la sede donde trabaja.
Cumplir con las cuotas de ventas, de acuerdo a los objetivos trasados.
Supervisar al personal operativo, que cumpla a cabalidad con sus funciones.
Informar a la gerencia de operaciones, las novedades reportadas en el consultorio.
Realizar el cuadre de caja diaria, (POS, facturas, ventas)
Otras afines al puesto que se le asignen.
TE OFRECEMOS
Contrato en planilla desde el primer día de trabajo.
Pago de Beneficios sociales al 100% de vacaciones, CTS, Gratificación.
Remuneración compuesta por sueldo básico de s/.1,500 + comisiones hasta un estimado de 3,050 soles
Premios e incentivos por objetivos cumplidos en el día.
Pagos quincenales.
Capacitación de 15 días pagados + refrigerio
Línea de carrera definida en el área de operaciones y comercial
Horario de trabajo lunes, martes, miércoles, viernes de 08:30 am a 08:00 pm con refrigerio de 2 horas y media (1:00 a 3:30 pm)
Horario de trabajo los días jueves de 08:00 am a 02:15 pm
Horario de trabajo los días sábados de 08:00 am a 1:00 pm
Cuidado Quiropráctico Gratuito, para nuestros trabajadores.
Cómodo horario de trabajo
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum actualizado a través de nuestra plataforma de solicitudes en línea.
Evaluaremos cada postulación recibida y nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para iniciar el proceso de entrevistas.
Agradecemos tu interés en Centro Quiropráctico Schübel y esperamos contar con tu talento y dedicación en nuestro equipo de ASESORAS EJECUTIVAS
Postúlate: enviando tu CV e indicando la sede a la que postulas al correo ************@gmail.com o al WhatsApp del celular: 981 517 629
Atentamente,
Gestión de Talento Humano.