Asesores Comerciales - Gestión Presencial - Sede Ate.

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Asesor de Ventas en Ate Vitarte, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,199.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Ate Vitarte
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa especializada en el alquiler de espacios para depósitos y almacenes, requiere Asesores Comerciales, ambos sexos, para gestionar de manera presencial en su sede de Ate.

REQUISITOS:

- Experiencia de más de 2años en posiciones de ventas a nivel empresas y personas, con enfoque en ventas presenciales y por teléfono, de preferencia en el sector inmobiliario, automotriz, banca o servicios, no indispensable.
- Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio
- Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios, contratos y CRM.
- Comprensión de informes de ventas.




SE OFRECE

- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Sueldo base ofrecido 2200soles + comisiones (promedio aprox. 1000soles mensuales).
- EPS cubierta al 40% (para trabajadores que superen los 6meses de continuidad laboral)
- Horario laboral: Dos turnos (no elegibles): Lunes a Viernes de 8am a 4pm o de 11am a 7pm / 2sábados al mes de 8: 30am a 1: 30pm / 1Domingo cada 6fines de semana de 8: 30a 1: 30pm
- Sedes de trabajo: Ate ( límite con La Molina )

FUNCIONES:

- Atender a clientes potenciales (personas y empresas) vía presencial o telefónica, que hayan mostrado interés en los servicios de la empresa para entender sus necesidades, gestionar citas para mostrar las bondades del servicio, cotizar, hacer seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas.
- Elaborar planes para desarrollar la demanda de nuevos clientes en la zona de influencia de la sede en la cual labora (prospección desde la sede, no de campo).
- Realizar un adecuado proceso documentario y de sistemas en el alta y baja de clientes según políticas internas.
- De ser necesario, realizar la labor de cobranzas para mantener niveles de morosidad dentro de las políticas.
- Velar por el correcto funcionamiento y niveles de servicio de la sede y alertar medidas correctivas.
- Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
- Mantener al día el status del cliente potencial en el sistema de gestión de clientes (CRM).
- Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.
- Apertura y cierre de la oficina comercial de la sede a cargo
- Apoyar al área administrativa cuando así se solicite en la puesta al día de procesos operativos clave.


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SGA Consultores SAC
Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en Selección de Personal, ofreciéndoles a nuestras empresas cliente los profesionales de alto nivel que requieren. Localizada en Lima, Ate Vitarte.
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