Asesores Comerciales - Gestión Presencial - Sede Ate.
1 VacantesAsesor de Ventas en Ate Vitarte, Lima
- Salario: S/ 2,199.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Ate Vitarte
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa especializada en el alquiler de espacios para depósitos y almacenes, requiere Asesores Comerciales, ambos sexos, para gestionar de manera presencial en su sede de Ate.
REQUISITOS:
- Experiencia de más de 2años en posiciones de ventas a nivel empresas y personas, con enfoque en ventas presenciales y por teléfono, de preferencia en el sector inmobiliario, automotriz, banca o servicios, no indispensable.
- Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio
- Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios, contratos y CRM.
- Comprensión de informes de ventas.
SE OFRECE
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Sueldo base ofrecido 2200soles + comisiones (promedio aprox. 1000soles mensuales).
- EPS cubierta al 40% (para trabajadores que superen los 6meses de continuidad laboral)
- Horario laboral: Dos turnos (no elegibles): Lunes a Viernes de 8am a 4pm o de 11am a 7pm / 2sábados al mes de 8: 30am a 1: 30pm / 1Domingo cada 6fines de semana de 8: 30a 1: 30pm
- Sedes de trabajo: Ate ( límite con La Molina )
FUNCIONES:
- Atender a clientes potenciales (personas y empresas) vía presencial o telefónica, que hayan mostrado interés en los servicios de la empresa para entender sus necesidades, gestionar citas para mostrar las bondades del servicio, cotizar, hacer seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas.
- Elaborar planes para desarrollar la demanda de nuevos clientes en la zona de influencia de la sede en la cual labora (prospección desde la sede, no de campo).
- Realizar un adecuado proceso documentario y de sistemas en el alta y baja de clientes según políticas internas.
- De ser necesario, realizar la labor de cobranzas para mantener niveles de morosidad dentro de las políticas.
- Velar por el correcto funcionamiento y niveles de servicio de la sede y alertar medidas correctivas.
- Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
- Mantener al día el status del cliente potencial en el sistema de gestión de clientes (CRM).
- Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.
- Apertura y cierre de la oficina comercial de la sede a cargo
- Apoyar al área administrativa cuando así se solicite en la puesta al día de procesos operativos clave.