Asesores de ATC / Horario Flexible / Capa Remota / Otorgamos PlanillaCompleta+Bonos+Variables Sin experiencia / Es tu oportunidad
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR PARA LA EMPRESA CLARO!!
¿Qué te ofrecemos?
- S/. 1025 + S/.250 Variable + Bono de movilidad S/.70 + Bono Upgrade (Aumento de plan o renovación de equipo).
- Lunes a domingo 48 horas a la semana (descanso rotativo entre semana)
- Turnos:
PRESENCIAL (6:00 AM A 4:00 PM - Rango horario)
PRESENCIAL (9:00 AM A 7:00 PM - Rango horario)
- Descanso Rotativo
- Planilla COMPLETA al 100%
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones cortas y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera
Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- SIN EXPERIENCIA
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Lince (Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)
- Formas de llegar a la sede:
Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado).
Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado).
Dirección de Fortel: Calle Los Mirtos 120, Lince
(Referencia: En la esquina hay un OXXO)
Los principales retos para cumplir son los siguientes:
Recibir llamadas de clientes Postpago y resolver en cuanto a sus dudas. También reciben un bono por mejoras de plan que acepte el cliente.
¡POSTULA YA! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.
En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
TeamFortel YoSoyFortel FortelLovers