Asesores de Atención al Cliente Back Office / Turno Mañana / Modalidad Hibrida
1 VacantesCallcenter en Surquillo, Lima
- Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1 6 0 0 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asesor de Servicio
¡Estamos buscando talentos cómo tú!
Requisitos:
Experiencia en Back Office y/o Atención al Cliente en servicios de call center, mínimo 6 meses.
Conocimientos y manejo +Simple (Amdocs), Salesforce y SRM
Conocimiento y manejo en aplicativos de Fija (Atis, Cms, Isis, Gestel, etc) (Deseable)
Estudios universitarios y/o técnicos en curso, trunco o concluido.
Usuarios de Telefónica aptos para la atención (sin observaciones ni bloqueos)
Funciones:
Identificar las necesidades de sus clientes.
Realizar transacciones en los sistemas de TDP, con la finalidad de asegurar los KPI s.
Realizar seguimiento a la atención del pedido cuando deba pasar por otras áreas o estaciones.
Alertar a su equipo asignado los problemas que afecten el cumplimiento de sus actividades.
Horario de trabajo: rango Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 9:00 a 13:00 (Horario fijo, contemplando las 48 horas semanales) - Descanso fijo DOMINGOS.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de pertenecer a una empresa sólida y responsable.
Oportunidad de hacer línea de carrera.
% de EPS cubierta por el empleador.
Entrega de herramientas de trabajo.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!