Asesores Ejecutivos Comerciales-Venta

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

ASESORES EJECUTIVOS COMERCIALES-VENTA

Nuestra empresa cuenta con más de 56 años en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de ASESORES EJECUTIVOS COMERCIALES-VENTA para nuestras TIENDAS en Lima-Sur, que cuenten con experiencia en venta de productos intangibles e inmobiliarias, asimismo, tener experiencia en B2B con facilidad de palabra, dinámicos y proactivos.

El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las técnicas de venta y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

No es indispensable, pero se valorará como puntos adicionales si la persona cuenta con conocimientos en productos de ACABADOS de CONSTRUCCIÓN (REVESTIMIENTO DE PISOS Y/O PAREDES).

REQUISITOS:

- Estudios Universitarios o Técnicos (Diseño gràfico y/o Arquitectura con experiencia amplia en ventas) .
- Disponibilidad a tiempo completo.
- Experiencia como VENDEDOR O ASESOR, en puestos similares en empresas privadas mínima de 3 años.
- Conocimiento de Excel a nivel básico.
- Capacidad de relaciòn y comunicación a todo nivel dentro y fuera de la organización.
- Fuerte conocimiento de las técnicas de venta.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Personas dinámicas, proactivas y orientadas a resultados.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Viernes, entre las 08:30 am a 06:00 pm. y sábados de 08:30 am a 01:00 p.m. (Siempre con un horario de 48 horas semanales efectivas).

FUNCIONES:

- Identificar y calificar clientes potenciales.
- Establecer lazos comerciales con distribuidores, ingenieros y maestros de obras.
- Generar ventas de nuestros productos en nuestras tiendas y entregarlos en situ.
- Cerrar tratos y generar ingresos.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Mantenerse al día de las últimas tendencias del mercado.
- Mantener y ampliar la cartera de clientes.
- Tener buena comunicación y alto nivel de servicio para tratar con el cliente en sus ventas.
- Mostrarse organizado, proactivo y mostrar competividad para cumplir con sus objetivos, con mucha empatía con sus clientes.
- Seguimiento en cobranza de clientes asignados.
- Elaboración de presupuestos, ingreso de órdenes y revisión de stocks.
- Mantener el orden y la limpieza en su tienda asignada, asimismo, proponer ideas que permitan mejorar la imagen de la marca y la buena exhibición de sus productos.

BENEFICIOS:

- Salario por ENCIMA DEL MERCADO + COMISIONES
- En planilla con todos los beneficios de ley.
- Contrato A PLAZO RENOVABLE con comisiones atractivas.
- La empresa es socialmente responsable con el medio ambiente.
- La empresa promueve la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.
- Subsidiamos el 50% de la EPS.
- Descuentos en la fabricación de sus productos.

Los interesados enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales.

#TuTalentoDejaHuella


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pisopak Perú SAC
Pisopak Perú S.A.C. es una compañía fundada el 23 de Mayo de 1966 por empresarios peruanos. Nuestra empresa ocupa un lugar muy importante en el panorama industrial de la región, surtiendo el mercado local e internacional con productos de altísima calidad dentro del rubro de acabados para la industria de la construcción y el mueble. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Pisopak Perú SAC
Comparte el Aviso