¡Asesores para CHAT y Voz! NO Ventas! Turno Tarde con Planilla + Pasajes y sueldo + bonos Postula Ahora (Js)
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!
En GrupoExpro, por encargo de nuestro cliente FORTEL te invitamos a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE WALMART MÉXICO VÍA CHAT Y LLAMADAS EN MODALIDAD PRESENCIAL.
Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel!
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo de S/1130 + Bono S/180 maqueta por buena atención + Pasaje mensual S/100
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
Capacitaciones pagadas (Iniciamos MIÉRCOLES 14 MAYO PRESENCIAL EN LINCE)
Contrato con Ingreso Directo ¡SIN OJT!
Descuentos en universidades, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Línea de carrera desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Con y sin experiencia
Excelentes habilidades en redacción
Dominio de Computación (Nivel Usuario)
Disponibilidad para capacitarte, laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede presencial ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE.
¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!
HORARIO DE GESTIÓN: PRESENCIAL
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
Turno Fijo de 48h sem.: Lunes a Domingos (8h de gestión + 1h de break)
Descanso: ROTATIVO
TURNO TARDE: 2:00 pm a 10:00 pm (1 hora de break diario)
¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Atenderemos consultas o dudas de los clientes de la cadena de Hipermercados Walmart México por medio CHAT 50% y Llamadas 50%, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!TuFuturoEsNuestroFuturo TeamForTel BrillamosJuntos