Asesores retenciones y migraciones c/s exp gana + de 1500 / Horarios a partir de 11 am Descansa Domingos / Comisiones Ilimitadas
1 VacantesCallcenter en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 24/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡ÚNETE AL MEJOR EQUIPO HUMANO Y SÉ UN PARTNER MÁS
Somos Partner Service S.A.C., empresa líder brindando servicios de inbound y outbound en el sector de Telecomunicaciones, con más de 10 años en el mercado, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: :
TELEOPERADOR DE RETENCIONESS CAMAPAÑA PREVENTIVA PREPAGO - PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE EN SANTA ANITA PARA LIMA
¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ?
Contactar a clientes pre pago para poder realizar la fidelización y retención, y a su vez realizar la migración de prepago a postpago (Cliente que no han hecho contacto con otro operador).
¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
- Sueldo básico mensual de S/. 1200
- Bono variable
- Bono de permanencia 200
- Bono de bienvenida 100
- Bono de movilidad 100
- Capacitaciones cortas y pagadas
- Línea de carrera a partir del 3er mes de gestión dentro del servicio.
¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?
FULL TIME:
L-V: 11:00 am a 8:00 pm S: 9:00 am a 6:00 pm
SEMIFULL:
L- S: 12:00pm a 6:00 pm
L v: 1:00 pm a 7:00 pm S: 12:00 pm a 6:00 pm
L- V: 2:00 pm a 8:00 pm S: 12:00 pm a 6:00 pm
Descanso Domingos
HORARIO DE CAPACITACION DE 9AM A 5PM
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros.
Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados
Conocimientos en Microsoft office nivel usuario
Disponibilidad para laborar de manera presencial es nuestra sede en SANTA ANITA
¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS?
Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Capacidad de negociación
APROVECHA LA OPORTUNIDAD ¡ÚNETE A PARTNER SERVICE!