Asesores Telefonico Virtual Bilingue Castellano Quechua Importante Entidad del Estado
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/. 3.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos el GRUPO KOBSA, empresa especializada en contact center, atencion al cliente, ventas y cobranzas. Estamos en busqueda para una importante entidad del estado de :
ASESORES TELEFONICOS VIRTUAL BILINGUE CASTELLANO - QUECHUA
- Formación Académica: Bachiller en las carreras de comunicación, derecho, economía, administración, contabilidad, trabajo social, educación, marketing, relaciones industriales, recursos humanos, sociología, psicología, literatura o ingenierías.
- Experiencia mínima de un (1) año en atención a usuarios/ciudadanos/clientes a través de atención telefónica, presencial y/o virtual, en temas de agua, energía, gas natural, minería, hidrocarburos, transporte, telecomunicaciones, regulación de servicios de energía o derechos de protección al consumidor.
- El conocimiento del idioma Quechua debe ser acreditable con declaración jurada o nivel avanzado acreditado con el certificado correspondiente.
- Contar con certificado de estudios y certificados de trabajo (Indispensable)
Funciones:
- Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación en el tema
solicitado y responder de acuerdo a la información entregada por la entidad. Brindar servicio de
orientación a los ciudadanos en el canal telefónico y virtual.
- Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo o de acuerdo a lo estipulado en los documentos de la entidad.
- Derivar consultas y requerimientos de mayor complejidad hacia niveles superiores o a los especialistas de cada área.
- Trasladar los problemas de los ciudadanos a las instancias correspondientes.
- Realizar seguimiento a los problemas y requerimientos que no se puedan atender en el momento.
- Atención de consultas por el ChatWeb, ChatBot, WhatsApp, Redes Sociales, seguimiento back office,
seguimiento a las apps, aplicación de encuestas, ingreso de documentos recibidos por el canal virtual.
- Revisión de documentos, presentaciones, audios, materiales y textos en idioma quechua.
- Reporta al Supervisor del servicio telefónico y virtual.
Beneficios:
- Sueldo superior al mercado
- Planilla
- Horario de oficina