Asesores Telefonico Virtual Bilingue Castellano Quechua Importante Entidad del Estado

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 3.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos el GRUPO KOBSA, empresa especializada en contact center, atencion al cliente, ventas y cobranzas. Estamos en busqueda para una importante entidad del estado de :

ASESORES TELEFONICOS VIRTUAL BILINGUE CASTELLANO - QUECHUA

- Formación Académica: Bachiller en las carreras de comunicación, derecho, economía, administración, contabilidad, trabajo social, educación, marketing, relaciones industriales, recursos humanos, sociología, psicología, literatura o ingenierías.

- Experiencia mínima de un (1) año en atención a usuarios/ciudadanos/clientes a través de atención telefónica, presencial y/o virtual, en temas de agua, energía, gas natural, minería, hidrocarburos, transporte, telecomunicaciones, regulación de servicios de energía o derechos de protección al consumidor.

- El conocimiento del idioma Quechua debe ser acreditable con declaración jurada o nivel avanzado acreditado con el certificado correspondiente.

- Contar con certificado de estudios y certificados de trabajo (Indispensable)

Funciones:

- Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación en el tema
solicitado y responder de acuerdo a la información entregada por la entidad. Brindar servicio de
orientación a los ciudadanos en el canal telefónico y virtual.

- Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo o de acuerdo a lo estipulado en los documentos de la entidad.

- Derivar consultas y requerimientos de mayor complejidad hacia niveles superiores o a los especialistas de cada área.

- Trasladar los problemas de los ciudadanos a las instancias correspondientes.

- Realizar seguimiento a los problemas y requerimientos que no se puedan atender en el momento.

- Atención de consultas por el ChatWeb, ChatBot, WhatsApp, Redes Sociales, seguimiento back office,
seguimiento a las apps, aplicación de encuestas, ingreso de documentos recibidos por el canal virtual.

- Revisión de documentos, presentaciones, audios, materiales y textos en idioma quechua.

- Reporta al Supervisor del servicio telefónico y virtual.


Beneficios:

- Sueldo superior al mercado
- Planilla
- Horario de oficina


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kobranzas SAC
Empresa dedicada a ofrecer servicio de asesoría y cobranza pre judicial a través de asesores telefónicos y domiciliarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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