Asesores telefónicos Call Center ATC Cálidda / Full o Part time Presencial Santa Anita

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Santa Anita, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santa Anita
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Primaria

Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CÁLIDDA
Gestión Presencial SANTA ANITA a 1 cuadra del Mall de Santa Anita

Turno Full Time (48hrs) / Part Time (24 hrs)
Lunes a Domingo con un dia descanso rango 8:00am a 7pm


BENEFICIOS:
Planilla completa (Desde el 1er día). Contrato desde el 1 er día de formación.
Sueldo S/1025 + Sodexo + comisión
Bono por Asistencia perfecta S/100
Capacitaciones pagadas
PAGOS PUNTUALES (FIN DE MES)
Concursos corporativos.
Beneficios corporativos.
Seguro vida ley y beneficios de ley
Línea de carrera (a partir del 6to mes).

Turno Full Time (48hrs) / Part Time (24 hrs)


REQUISITOS:
Experiencia mínima de 03 a 06 meses en Call Center (crosseling, atención al cliente, portabilidad, etc.)
Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida.
Conocimiento de Office a nivel usuario.
Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.

¡ANIMATE A POSTULAR!

Únete a nuestro nuevo equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBR Perú S.A.
Somos expertos en desarrollo de herramientas de autogestión, IA IA BOTS, analytics, callbacks, RRSS, dashboard, chats, IVR, interactivo, email y sms. Localizada en Lima, Santa Anita.
Más empleos en IBR Perú S.A.
Comparte el Aviso